sia-beniganim-cd-ontinyent

A la UD SIA Benigànim no le acompaña la fortuna para vencer al CDSB Ontinyent

La UD SIA Benigànim retornaba a casa después del partido copero con la intención de volver a sumar ante el CDSB Ontinyent. Los resultados de las últimas semanas no estaban acompañando al juego y sensaciones que transmitía el equipo de Jose Luis Vidal. El rival llegaba de una situación donde ha empezado de menos a más en la competición.

Las mejores acciones del partido fueron de los ‘ganxuts’, que podían haberse adelantado por partida doble en el marcador al principio del partido. El Ontinyent supo aguantar el arreón local y el partido fue perdiendo en ocasiones de gol. Finalmente un empate a 0, tras la poca fortuna en las acciones locales de cara a gol.

sia-beniganim

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado del partido fue de empate a 0. Ambos conjuntos tuvieron sus opciones pero las del SIA Benigànim fueron las más claras. Primero un balón que despeja el defensor del Ontinyent bajo los palos, después un cabezazo de Balbastre que golpea en el palo y, de nuevo, en la segunda parte, un mano a mano de Balbastre que saca el defensor de la línea fueron las mejores acciones del partidos.

regional-preferente

¿Cómo ha sido el partido?

El partido empezó con mucho ritmo impuesto por el Benigànim. Los ‘ganxuts’ salieron enchufados y en las dos primeras acciones claras de ataque rozaron el gol. Un centro raso que acababa despejando un defensor sobre los palos y un cabezazo que se topaba con el palo, dejaron sin el premio de gol al Benigànim. Grandes oportunidades que no le dieron esa ventaja merecida en el marcador tras los primeros minutos de partido.

Con el paso de los minutos, el partido fue bajando de intensidad pero el CDSB Ontinyent no generaba mucho peligro en la portería defendida por Pablo. Alguna acción individual, sobretodo de Dylan, era el peligro local; mientras que los visitantes esperaban a las acciones de balón parado. Al descanso se llegaba con ese empate sin goles, totalmente injustos para los ‘ganxuts’.

sia-academy

En la segunda parte, el partido estuvo más equilibrado. El Ontinyent dio un pasito hacia delante y ya no se sucedían tantas ocasiones de peligro, en general, para ningún equipo. Sí que la tuvo hacia el final del encuentro Balbastre con un mano a mano ante el portero, que lo supo superar pero un defensor sacó el balón desde la línea de gol. No quería entrar el balón para que la afición celebrara el tanto ‘ganxut’.

Los últimos minutos fueron más alocados, ambos equipos pudieron hacer gol con las transiciones que se generaban por las pérdidas y el cansancio. Nadie supo aprovechar sus ocaciones y el partido finalizó como empezó, con tablas a 0 en el marcador. El SIA Benigànim vuelve a sumar después de 3 jornadas y se enfrentará en el próximo partido al CF Promeses Sueca.

Publica un Comentario