sia-beniganim-canals

A la UD SIA Benigànim se le escapa la victoria en los minutos finales ante la UD Canals

La tercera jornada liguera de Regional Preferente, dejaba un duelo en el Municipal de Benigànim entre la UD SIA Benigànim y la UD Canals. Tras conseguir el primer punto en el anterior partido ante la SD Sueca, los ‘ganxuts’ quería puntuar de tres y seguir con esas buenas sensaciones del inicio de temporada.

El partido tuvo momentos para ambos equipos aunque el Benigànim supo adelantarse en el marcador mediante un disparo de Alex. Las oportunidades de los ‘ganxuts’ no se pudieron aprovechar y con un cabezazo la UD Canals puso las tablas en el marcador.

sia-academy-beniganim

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de 1-1 entre ambos conjuntos. El SIA Benigànim fue el primero en adelantarse en el minuto 33. Una buena jugada combativa entre Edu y Alex, culminó con un disparo cruzado de Alex que batió al meta rival.

En el minuto 75, Johan Payan supo aprovechar un centro lateral para rematar de cabeza y poner la igualdad en el partido. Hubieron más ocasiones pero el marcador no se movió.

portero-sia-academy

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con una buena salida de los visitantes. El Canals entró mejor al partido pero poco a poco, los ‘ganxuts’ supieron adueñarse del partido, allá por el minuto 15. Aunque no se traducía en gran cantidad de ocasiones, a la mitad de hora del encuentro, una gran jugada terminaba con el tanto de Alex para poner por delante al Benigànim.

Después del gol, ninguno de los dos equipos gozó de mayores ocasiones. El encuentro estaba muy equilibrado y se llegaba al descanso sin más jugadas destacadas. Quedaba abierto para la segunda mitad.

beniganim-regional-preferente

En la segunda parte, el inicio del Benigànim fue mejor. Los locales tuvieron un par de ocasiones claras que podrían haber ampliado la distancia en el marcador pero no fue así. El que si que lo aprovechó fue el Canals, que en un centro y remate pusieron el 1-1 en el luminoso. En lo últimos minutos, una falta cercana al área sobre Dylan, provocaba la tarjeta roja para el jugador de la UD Canals. Una acción clara de gol no se puedo transformar por la falta del defensor.

Con un hombre más, el Benigànim lo intentaba pero los visitantes se encerraron atrás y no dejaban que el partido tuviera ritmo. La experiencia les ayudó y, pese a los intentos ‘ganxuts’, la igualdad se mantuvo en el marcador hasta el pitido final. El próximo partido será como visitantes ante el Calpe.

Publica un Comentario