Adidas elegida para vestir a la U.D. SIA Benigànim

Adidas ha sido la elegida para vestir al primer equipo de la U.D. Soccer Inter-Action Benigànim para la temporada 2019-2020. Los jugadores van a disponer de un lote completo de prendas y complementos oficiales de Adidas para que puedan llevar a cabo todas sus actividades durante la temporada.

Cada kit individual está formado por:

  • La equipación oficial, primera y segunda equipación.
  • Ropa de entrenamiento oficial.
  • Ropa de paseo oficial.
  • Mochila oficial Adidas.
  • Zapatillero oficial Adidas.

1ª y 2ª Equipación Oficial temporada 2019-2020

1ª Equipación Oficial SIA Benigànim Temporada 2019-2020
2ª Equipación Oficial SIA Benigànim Temporada 2019-2020

Equipaciones de Portero Oficiales temporada 2019-2020

Equipación de Portero oficial SIA Benigànim temporada 2019-2020
Equipación de Portero oficial SIA Benigànim temporada 2019-2020

El cuerpo técnico también vestirá Adidas

El cuerpo técnico también va a vestir con la marca alemana tanto para sus sesiones de entrenamiento como para los partidos y los desplazamientos. Su estilo está bien diferenciado con respecto a los jugadores y disponen de una completa gama de posibilidades para cada circunstancia.

Los kits de cuerpo técnico están formados por:

  • Ropa de entrenamiento oficial.
  • Ropa de Paseo oficial.
  • Mochila oficial Adidas

Tecnología y Diseño en unas prendas de máxima calidad

Los jugadores de SIA Benigànim van a disfrutar de prendas dotadas con tecnologías Climalite, Climacool, Climastorm o Climaproof que, entre otras cosas, alejan el sudor de la piel para mantener la humedad a raya, combaten el calor con tejidos transpirables de secado rápido, e incluso protegen del frío y del viento con materiales hidrófugos resistentes que mantienen el confort.

Todo un despliegue tecnológico y de diseño que caracteriza a una marca de marcada reputación internacional y que sin duda está alineada con el carácter global del nuevo equipo SIA Benigànim.

Colección disponible en la nueva tienda electrónica del Club

Todas las equipaciones oficiales de SIA Benigànim así como sus complementos y otros accesorios Adidas estarán muy pronto disponibles en la nueva tienda electrónica oficial del Club. Además, recuerda que si decides comprar el Abono Roig tendrás de regalo la camiseta oficial de la primera equipación de esta temporada 2019-2020.

Leave a Reply