Baréin será el próximo rival de la UD SIA Benigànim

El equipo disputa mañana jueves su tercer partido de pretemporada con la ilusión de sumar una nueva victoria. Su rival será especial, pues se verán las caras frente a toda una Selección Nacional.

Momento de competir. La pretemporada está llegando a su momento más importante y ya no hay excusas para no dar el do de pecho. Después de varias semanas cogiendo fondo, la UD SIA Benigànim afrontará un importante duelo amistoso que le servirá para medir su estado de forma a estas alturas de pretemporada. Los pupilos de Rui Tomé, que continúan su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Soccer Inter-Action, se enfrentarán mañana jueves 8 de agosto a las 19.30 horas a la Selección Masculina Sub20 de Baréin, combinado nacional que llegará a este encuentro con las pilas cargadas después de su buena participación en el COTIF 2019.

COTIF 2019 que les ha servido de gran experiencia al conjunto del golfo Pérsico, habiendo conseguido triunfos como el dos a cero contra Mauritania o vendiendo muy cara su piel como en su derrota frente a España. Estando también concentrados en las instalaciones de élite de Soccer Inter-Action, la UD SIA Benigànim no ha querido desaprovechar la oportunidad para medirse a esta Selección Nacional, por lo que se avecina un bonito espectáculo entre jóvenes futbolistas.

Y es que cabe recordar que el proyecto deportivo de la UD SIA Benigànim tiene un marcado carácter formativo, pues se apuesta por una plantilla de futbolistas Sub23 con un gran potencial, habiendo todos destacado en categorías de tal envergadura como División de Honor Juvenil, Preferente Amateur o Tercera División española. Con todo ello, se presagia un duelo intenso y ambicioso en donde además de ofrecer un buen espectáculo también se priorizará el dar minutos a todos, incluyendo los jugadores a prueba que dispone a estas alturas el equipo.


Leave a Reply