sia-beniganim-saguntino

La UD SIA Benigànim mejora sensaciones en la derrota ante el Saguntino

La UD SIA Benigànim volvía al Municipal para recibir a un rival de la parte alta de la clasificación, el Atlético Saguntino. El conjunto ‘ganxut’ quería seguir la línea del último partido, al tener mayor posesión e ir creciendo con el balón en los pies.

En este partido ya estaría Darío Aliaga sentado en el banquillo para poner las cosas complicadas al equipo de Vicente Mir. Un arreón del Saguntino en el inicio del partido les hizo ponerse por delante y ampliaron la ventaja al filo del descanso, a pesar de las llegadas del Benigànim, que mereció mejor resultado. La segunda parte las sensaciones mejoraron para la UD SIA Benigànim pero los rivales castigaron de nuevo a los ‘ganxuts’.

once-inicial
Once inicial de la UD SIA Benigànim.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 0-3 a favor de los de Sagunto. En el minuto 1 del partido, Esteve anotó el primer tanto tras un centro, en el único lugar donde Salva no podía llegar. En el minuto 40, llegó el segundo tanto del Saguntino. Borja Mir recibió dentro del área para aumentar la ventaja antes del descanso.

En la segunda parte, fue en el minuto 60 cuando Esteve de nuevo anotó un gol tras un centro por la banda derecha. Estas acciones decantaron el partido para los visitantes.

sia-beniganim
Imagen del partido entre SIA Benigànim y Saguntino.

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con un gol muy tempranero para el Saguntino. Esto no hizo venirse abajo a los ‘ganxuts’ y gozaron de oportunidades para conseguir el empate. La más clara en el minuto 18, cuando Javi Berenguer tuvo una buena ocasión dentro del área pero su disparo lo tapó el defensor.

La parte estaba muy equiparado, el Benigànim quería hacer daño con el balón mientras que el Saguntino buscaba salir rápido y ganarse la espalda a los defensores. Una acción de ataque del SIA Benigànim con bastantes efectivos se produjo en una contra que el Saguntino aprovechó para hacer el segundo.

beniganim-saguntino
Migue Aracil durante el partido en el Municipal de Benigànim.

En la segunda parte, el Benigànim se encontraba más cómodo en la salida de balón, mejorando sensaciones de los últimos partidos. El equipo ‘ganxut’ quería recortar distancias y apretaba la meta del Saguntino. En el minuto 60, una jugada aislada por banda del Saguntino ocasionaba el tercer gol visitante y complicaba las cosas.

Jarro de agua fría para el Benigànim que buscaba recortar distancias. Los jugadores SIA continuaron trabajando para tratar de continuar con la buena imagen que estaban dando. El próximo partido será contra el Athletic Torrellano el sábado a las 12h.

Publica un Comentario