damian-sia-beniganim

Damián Sánchez: «Queremos hacernos fuertes en casa»

Damián Sánchez, jugador de la UD SIA Benigànim, ha hablado antes del partido del sábado a las 16:30h ante el CD Roda en el Municipal de Benigànim. Damián ha comentado su vuelta tras la lesión, la dinámica del equipo en los últimos partidos, así como lo que espera del partido ante el conjunto de Vila-real y su valoración de la semana del conjunto ‘ganxut’.

Sobre la lesión que le tenía apartado de los terrenos de juego, Damián ha comentado que: «Ya llevo 2 semanas estando con el grupo, cogiendo minutos y esperando poder sumar cada vez más«. Además, ha añadido sobre los últimos partidos del equipo que: «Estamos compitiendo más los partidos, los resultados son más ajustados y queremos hacernos fuertes en casa este fin de semana».

En cuanto al próximo rival, el CD Roda, el lateral de la UD SIA Benigànim ha descrito al rival: «El CD Roda plantea dos tipos de juego tanto saliendo con balón como más directo. Lo están haciendo bien pero estando sufriendo fuera de casa y queremos aprovecharlo». También ha comentado sobre el partido que: «Nosotros nos haremos fuertes atrás, intentaremos neutralizar sus virtudes con balón y aprovechar nuestras ocasiones, ya que últimamente estamos más fino de cara a gol».

Por último, sobre la semana del equipo ha dicho que: «Los entrenamientos han sido muy buenos, estamos subiendo el nivel cada día. Creo que el partido lo estamos encarando muy bien porque sabemos dónde podemos hacerles daño«.

Publica un Comentario