dani-campos-ud-beniganim

Dani Campos, nuevo fichaje para la delantera de la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim da la bienvenida a sus filas al jugador valenciano Dani Campos (Catadau, 2002) como refuerzo para la delantera del conjunto ‘ganxut’. El jugador llega para apuntar la parcela ofensiva y que pueda ofrecer su olfato goleador al equipo.

Dani es un delantero centro con mucha movilidad, fuerte en los duelos, con un buen remate y que sabe leer muy bien los pases. Llega al club tras haber participado con el Almoradí el final de la temporada pasada en Preferente y de haber ascendido con el O Elvas a las 2ªB portuguesa.

El nuevo atacante ‘ganxut’ ha comentado a su llegada que «somos un equipo joven con ganas de mejorar, con ganas de aprender y con las ideas claras de que esta categoría exige un nivel alto de concentración».

El jugador ya participó en la victoria ante el CF Intercity en la Copa RFEF siendo protagonista con un gol y sobre ello indica que «estoy contento por poder anotar el primero y espero que sean muchos más. A un delantero se le pide trabajo y goles y eso prometo hacerlo».

Respecto al próximo partido ante el CD Castellón B, explica que «tenemos la mente puesta ya en el partido de mañana para intentar llevarnos la victoria. Somos dos equipos jóvenes que no queremos guardar nada, será un partido de desgaste».

Desde el club queremos agradecerle el esfuerzo por querer recalar en la UD SIA Benigànim y le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada vistiendo los colores rojiblancos del club.

Leave a Reply