dario-aliaga-xavi-mompo

Darío Aliaga y Xavi Mompó dirigen a la UD SIA Benigànim de forma provisional

El director de SIA Academy, Darío Aliaga, junto con el hasta ahora segundo entrenador del equipo, Xavi Mompó, y el resto del cuerpo técnico, se han hecho cargo de la UD SIA Benigànim de forma provisional.

El equipo ha continuado su rutina normal de entrenamiento tanto en las instalaciones de Soccer Inter-Action como en el Municipal de Benigànim para preparar el próximo partido ante el Silla CF.

entrenamiento-beniganim

Esta decisión se ha tomado para afrontar de la mejor manera el próximo partido y mientras la dirección deportiva decide quién dirigirá al equipo hasta final de temporada, Darío Aliaga y Xavi Mompó serán las cabezas visibles del cuerpo técnico.

Darío Aliaga es un exfutbolista con pasado en equipos como el Real Oviedo o el Hércules CF, que cogió las riendas de SIA Academy como director desde el comienzo de este año. Tras 10 años dentro de la estructura del Valencia CF como coordinador y entrenador en las categorías inferiores, decidió apostar por el proyecto de Soccer Inter-Action.

dario-aliaga-sia

El proyecto de SIA Academy junto con la UD SIA Benigànim es el de poder formar cada temporada un equipo sub-23 que compita en 3ªRFEF. De esta manera, se mejora al jugador y se le da la oportunidad de progresar en una categoría importante para que pueda crecer futbolísticamente en los siguientes años.

Desde el club se quiere transmitir la plena confianza depositada en estas dos personas para cambiar la dinámica del equipo mientras se toma una decisión.

Publica un Comentario