sia-beniganim-valencia-cf

Demasiado castigo para la UD SIA Benigànim ante el Valencia CF Mestalla

Importante partido el que enfrentaba a la UD SIA Benigànim en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Valencia CF B. Un encuentro adelantado al viernes por la próxima jornada intersemanal y que se saldó con derrota de conjunto ‘ganxut’ con resultado no acorde a lo visto en el terreno de juego.

El primer equipo de Soccer Inter-Action supo estar dentro del partido hasta el minuto 63 cuando encajó el primer gol. A partir de ahí, el esfuerzo se notó en las piernas y el resultado final de 5-0 no hizo justicia a lo visto en el Antonio Puchades. Ahora el SIA Benigànim descansará en esta próxima jornada intersemanal y se enfrentará al Elche CF B el sábado en el Municipal de Benigànim.

sia-academy-valencia-cf
Disputa durante el encuentro en la Cdad. Deportiva del Valencia CF.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 5-0 a favor del Valencia CF Mestalla. Duro castigo para el equipo ‘ganxut’ que recibió todos los tantos en la segunda mitad. Diego López adelantó a los valencianistas en el minuto 63 tras una jugada dentro del área. Tuvo fortuna para encontrarse el balón y meterlo en la portería de Enric.

Cinco minutos más tarde, Hugo González puso el segundo en el marcador en una acción muy parecida al primer gol. En el minuto 74, Alberto Marí aprovechó un córner para anotar el tercero y en el minuto 88 consiguió su doblete tras finalizar un contragolpe. Ya en el descuento, de nuevo Diego López hizo el quinto al aprovechar un error.

sia-valencia-cf
Acción durante el encuentro entre el Valencia CF B y la UD SIA Benigànim.

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó muy igualado. El Valencia CF B era quien mandaba primero en la posesión y buscaba adelantarse en los primeros minutos. Acechaba la portería del Benigànim pero la defensa resistió las primeras acometidas para después ir soltándose en el partido. Jorge Ruiz y Dani Montes daban profundidad por bandas cada vez que se quería salir en ataque y ayudaba a oxigenar al conjunto ‘ganxut’.

La UD SIA Benigànim estaba dentro del encuentro y sin sufrir demasiado. Comenzaba a pisar campo rival pero en una de esas jugadas llegaría la jugada más clara de la primera parte. El Valencia Mestalla recuperaba el balón y conseguía llegar a línea de fondo pero Bashiru falló el remate dentro del área. También el conjunto ‘ganxut’ tenía alguna acción ofensiva con Javi Berenguer para meter miedo a los ‘ché’ pero todo se quedaba en tablas tras los 45 primeros minutos.

berenguer-sia-valencia-cf
Momento del partido entre el Valencia Mestalla y la UD SIA Benigànim.

En la segunda parte, la UD SIA Benigànim mantenía la misma intensidad en el partido, haciéndose fuertes en defensa. Pronto llegaban los cambios para mover el guión del partido y al equipo local le fue bien. En una acción por el costado izquierdo, Diego López conseguía mantener el balón en el área y batir a Enric. Tras este gol, las fuerzas fueron decayendo y otro mazazo llegó muy rápido en forma del segundo gol.

La UD SIA Benigànim volvió a tener sus momentos en campo rival a pesar del resultado y pudo recortar distancias. No puede ser y en un córner encajó el tercero. Costaba recomponerse ante el resultado tan abultado para lo que había sido el partido. Los jugadores ‘ganxuts’ lo dieron todo y ya en el tramo final del encuentro se encajaron dos goles más. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido en casa frente al filial del Elche CF.

Publica un Comentario