tercera-rfef-sia

Dos penaltis le quitan el premio a la UD SIA Benigànim en San Vicente

La UD SIA Benigànim marchaba hasta San Vicente del Raspeig en busca de afianzar sensaciones y puntuar fuera de casa. Los jugadores de SIA Academy trabajan cada semana para conseguir el premio de la victoria en cada jornada.

El partido ante el Jove Español fue intenso, con un buen inicio local y con la reacción del Benigànim antes del descanso. Con empate a cero en el marcador, dos penaltis desequilibraron el encuentro y los ‘ganxuts’ no pudieron acercarse en el marcador.

sia-beniganim-jorge ruiz

¿Cuál fue el resultado?

El resultado fue de 2-0 a favor del Jove Español. Los locales se adelantaron en el minuto 55 gracias a un gol de penalti de Abraham Gomis, donde Salva no pudo hacer nada. En el minuto 77, de nuevo Abraham Gomis y de nuevo de penalti, hizo el 2-0 final del encuentro.

sia-academy

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con bastante control por parte de la UD SIA Benigànim pero con las llegadas más claras del conjunto local. Alguna intervención de Salva permitió continuar con el empate en el marcador, aunque con el paso de los minutos, el equipo ‘ganxut’ iba de menos a más y se iba encontrando más cómodo.

Generando llegadas sobretodo por banda derecha con Emilio y Dani Montes, el gol se resistía para ambos equipos. También tuvo un disparo desde la frontal Iván que no pudo colocar bien. Con las espadas en lo alto se llegaba al descanso.

jove-sia-beniganim

Tras el paso por vestuarios, de nuevo el Jove Español quiso ponerle algo más de ritmo. Insistió en ir a por el primer gol y en una jugada rápida, el colegiado decretó penalti tras un choque entre Ángel y Ros. El veterano Abraham Gomis no falló y ponía por delante a los locales.

A pesar del gol, los ‘ganxuts’ no se vinieron abajo. Dueños de la posesión, faltaba tener algo más de peligro. Iván volvió a tener una buena acción dentro del área que no dirigió a portería. En el mejor momento del Benigànim, llegó el segundo penalti de la tarde. Una acción muy justita para pitar penalti, el árbitro no dudó en decretarlo. De nuevo Gomis no falló desde los once metros y firmó el 2-0 definitivo.

El próximo partido será en el Municipal de Benigànim ante el Valencia CF Mestalla. El sábado 5 de febrero a las 16:30h.

Publica un Comentario