sia-academy

El balón parado le hace no sumar a la UD SIA Benigànim ante el CD Olimpic

La vigésima tercera jornada enfrentaba a la UD SIA Benigànim ante el CD Olimpic Xàtiva. Partido importante para las aspiraciones de ambos equipos, con la intención de los ‘ganxuts’ para reengancharse en la clasificación.

El SIA Benigànim comenzó el partido mandando y con buenas ocasiones de gol pero no tuvo premio. Si que lo tuvo al comienzo de la segunda parte con el gol de Iván pero el Olimpic remontó tras rematar un córner y con una falta directa.

once-inicial

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 1-2 a favor del CD Olimpic Xàtiva. En el minuto 48, Iván Garcia anotó el primer tanto ‘ganxut’. Diez minutos más tarde, Raúl Gómez remataba un córner para hacer el empate.

Hacia el final del partido, en el minuto 78, Juanma hizo el segundo gol visitante de falta directa y le dio la victoria al Olimpic Xàtiva.

beniganim-olimpic

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con una actitud muy buena de la UD SIA Benigànim. Acciones rápidas que se convertían en ocasiones para los ‘ganxuts’, sobretodo en las botas de Iván y Blanco. Varios disparos de Iván no encontraron portería y el Olimpic no se encontraba cómodo.

Con el paso de los minutos, el Benigànim tenía mayor posesión aunque se reducieron las oportunidades de gol. Los visitantes hacían sus primeros acercamientos y aunque el Benigànim mereció más, se fueron al descanso con empate.

sia-xativa

La segunda parte empezó de la mejor forma para los locales. A los pocos minutos, un robo de balón permitió a Iván batir al meta rival y poner por delante a los ‘ganxuts’. Gol más que merecido. Diez minutos más tarde, el Olimpic hizo el empate. Supo aprovechar un córner para equilibrar el partido.

A partir de ahí se igualaron las fuerzas. Unos minutos de compás que le dieron más empuje a los visitantes. Sobretodo a balón parado iba llegando el peligro y así fue como llegó el gol de la victoria Olímpic Xàtiva. El próximo partido del Beniganim será en tierras alicantinas ante el Jove Español.

Publica un Comentario