javier-balbastre-beniganim

El beniganense Javier Balbastre nuevo delantero de la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim da la bienvenida a sus filas al jugador valenciano Javier Balbastre (Benigànim, 2002) como nuevo jugador para la delantera del conjunto ‘ganxut’. Tras debutar en Regional Preferente con L’Olleria CF durante las dos últimas campañas, el jugador beniganense será una de las referencias en ataque del equipo de su localidad.

Tras ser jugador de la escuela en categoría Infantil, recaló en la UD Alzira donde ha sido referente en su equipo juvenil de División de Honor. Ya como ‘amateur’ ha anotado 7 goles en 31 partidos durante estas dos temporadas. Balbastre buscará aportar goles al ataque de José Luis Vidal durante esta nueva temporada.

El nuevo jugador ‘ganxut’ es un delantero centro fuerte que actúa como referencia ofensiva del equipo. Destaca su juego aéreo y su buen juego de espaldas a portería.

Desde el club nos hace mucha ilusión tenerlo de vuelta en nuestras filas y queremos agradecerle el esfuerzo por querer recalar en la UD SIA Benigànim. Le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada vistiendo los colores rojiblancos del club.

Publica un Comentario