futbol-beniganim

El buen hacer de la UD SIA Benigànim no obtiene recompensa ante el Villarreal CF «C»

El fútbol volvía al Municipal de Benigànim en una jornada intersemanal aplazada. La UD SIA Benigànim recibía al Villarreal CF «C» en busca de resarcirse de los últimos partidos. Los jugadores de SIA Academy están dejando buenas sensaciones en los partidos aunque no se traslada después en la suma de puntos.

El partido fue de tú a tú. El primer mazado lo dio el Villarreal adelantándose con dos goles y quedándose el Benigànim con un hombre menos. Pero el esfuerzo de los jugadores acercó el marcador con un tanto de Ros. En esos instantes el empate estuvo cerca pero en una jugada polémica por el colegiado, que no permitió realizar un cambio, ocasionó el 1-3 cuando el Benigànim tenía 9 jugadores en el terreno de juego.

beniganim-villarreal

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 1-3 a favor del Villarreal CF «C». En el minuto 36, Tiago Geralnik recogió un balón alto filtrado en el área y cabeceó el balón donde Pablo no pudo llegar. En el minuto 55, tras un córner, Pau Vidal anotó el segundo gol ‘groguet’ al recoger el rechace.

En el minuto 61, Pablo Ros metía al Benigànim en el partido con su gol. El defensor supo adelantarse en un centro colgado desde la izquierda para acercar a los ‘ganxuts’ en el marcador. En el minuto 90, Juan Pérez, cuando el Benigànim contaba con 9 jugadores en el campo, el jugador ‘groguet’ culminó una contra para cerrar el encuentro.

tercera-rfef

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó sin grandes ocasiones y con mucho respeto por parte de ambos equipos. Javi Berenguer intentaba encontrar las espaldas de los defensas y gozó de un disparo que se marchó a córner. El Villarreal tenía mayor posesión y acumulaba mucha gente en campo rival para hacer daño. En una de esas acciones, Geralnik encontró un espacio por detrás de la defensa y remató solo para hacer el primer tanto visitante.

Tras el gol, el SIA Benigànim se fue algo más al ataque y presionó al conjunto ‘groguet’ en busca del empate antes del descanso. Este no llegó y con un poco de desesperación, los jugadores de Benigànim fueron a la caseta para intentar cambiar algunos aspectos de la primera parte.

sia-academy-villarreal

Tras el paso por vestuarios, los jugadores de Benigànim saltaron de otra forma al campo. Con más ímpetu y una mejor presión, buscaron acercase a portería rival e iban llegando las primeras ocasiones. Aunque en el minuto 55 llegaría otro mazazo, gol del Villarreal «C» y expulsión de Migue Aracil. En ese momento el equipo se vino arriba y consiguió recortar distancias muy pronto gracias al tanto de Ros.

Con el 1-2 en el marcador, la UD SIA Benigànim puso una marcha más. Quería empatar el encuentro cuanto antes. El equipo disfrutó de tres ocasiones claras de gol que no pudo aprovechar, aun estando con diez. La última media hora de encuentro fue muy superior el Benigànim pero ese gol no llegaba. Ya en el último minuto de partido, tras no autorizar el colegiado un cambio por lesión, el Benigànim se encontraba con 9 jugadores sobre el campo. En esa jugada, llegaría el último gol del Villarreal tras aprovecharse en el contraataque. El próximo domingo a las 16h, el Benigànim volverá a jugar en casa ante el CD Acero.

Publica un Comentario