sia-beniganim-roda

El CD Roda penaliza a la UD SIA Benigànim en 4 minutos de infortunio

La UD SIA Benigànim recibía al CD Roda en la decimosegunda jornada liguera con el objetivo de volver a sumar puntos. El CD Roda, posicionado en la parte alta de la tabla, no sería un rival fácil para el conjunto ‘ganxut’.

El partido estuvo muy competido durante los noventa minutos. Aunque el CD Roda salió fuerte, la UD SIA Benigànim no se amilanó y apretaba arriba a los gualdinegros. Fue una primera parte muy equilibrada, sin grandes ocasiones para ningún equipo. Al comienzo de la segunda parte, un despiste defensivo condicionó el partido, ya que en el minuto 56, Farisato anotó el 0-1. A los pocos minutos, Meseguer de penalti amplió distancias. Lo intentó el Benigànim para acercarse en el marcador pero el partido terminó con 0-2 a favor del CD Roda.

once-inicio-beniganim
Once inicial de la UD SIA Benigànim.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 0-2 a favor del CD Roda. En el minuto 56, Farisato supo robar un balón en el borde del área y quedarse solo ante Salva. El delantero visitante no falló y adelanto al equipo gualdinegro.

A los pocos minutos, en el minuto 60, el balón golpeo en la mano de un jugador del SIA Benigànim tras un córner y el colegiado no dudó en señalar penalti. Meseguer engañó a Salva y certificó el 0-2.

beniganim-vs-roda
Acción durante el encuentro entre la UD SIA Benigànim y el CD Roda.

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con una alta intensidad por parte de ambos equipos. La UD SIA Benigànim salió con las ideas muy claras y supo mantener a raya los ataques del Roda. Estaba cómodo el equipo de Emer Esteve, sin sufrir demasiado y encadenando buenas acciones con balón para salir de la presión rival.

Con el paso de los minutos, el CD Roda tuvo alguna ocasión pero el partido seguía muy equilibrado. Había mucho juego en el centro del campo y nadie gozaba de oportunidades claras de gol. A pesar de que el conjunto visitante intentó hacer daño con centros, la línea defensiva estuvo muy firme e hizo que se llegara al descanso con el empate en el marcador.

beniganim-sia
Imagen del partido entre la UD SIA Benigànim y el CD Roda.

Tras el descanso, el partido continuaba con el mismo guión. Los dos equipos continuaban en la misma línea de apretar al rival y ser intensos. En el minuto 56, una jugada desafortunada en la salida de balón, dejo solo a Farisato para que anotara el primer gol. La UD SIA Benigànim se tenía que levantar de este mazazo pero tres minutos más tarde volvió a llevarse un duro golpe. Una mano dentro del área era señalada por el colegiado para decretar penalti. Meseguer no falló y el CD Roda se ponía 0-2.

La UD SIA Benigànim se fue arriba y buscaba ser algo más directo. Javi Berenguer y Marcos Blasco se posicionaban en la punta de ataque para conseguir generar ocasiones de gol. El conjunto ‘ganxut’ quería recortar distancias que fuese para meterse de nuevo en el partido. Pese a intentarlo, no pudo conseguirlo. El rival estaba bien atento en tareas defensivas y el partido concluyó con derrota del Benigànim, que espera resarcirse de este partido el próximo domingo ante el Silla CF.

Publica un Comentario