Emer-esteve-sia-beniganim-2

Emer Esteve: «Estamos con ganas de competir y dar una imagen diferente»

Emer Esteve, entrenador de la UD SIA Benigànim, ha hablado antes del partido del sábado a las 17:00h ante el Atzeneta UE. Emer ha comentado el momento actual del equipo, lo que consiste el proyecto de SIA Benigànim y su visión de cómo será el partido de mañana en el Regit.

El entrenador del primer equipo de Soccer Inter-Action ha explicado que: «tras varios partidos sin los resultados esperados y tanto al cuerpo técnico como a los futbolistas nos gusta dar una buena imagen. Por eso estamos con ganas de volver a competir y de volver a tener la posibilidad de dar una imagen diferente».

Además, Emer ha señalado que sobre el proyecto formativo de SIA Academy que: «SIA Benigànim es un club que apuesta por la formación y el resultado es importante siempre que esté relacionado con un rendimiento. Tenemos que hacer entender a los futbolistas que existe una relación directa entre el rendimiento en partido con el proceso de formación en entrenamiento».

Por último, sobre el próximo rival ‘ganxut’, Emer comenta que: «el Atzeneta UE es uno de los equipos que aspira a todo esta temporada. Creo que pese a que es un rival que nos enfrentamos, llegamos en momentos diferentes. Nosotros estamos en un momento de cambio intentando ajustar diferentes situaciones de juego».

Publica un Comentario