Emer-Esteve-sia-beniganim

Emer Esteve: «La victoria ante el Villajoyosa CF nos da continuidad en la idea de juego que estamos plasmando»

Emer Esteve, entrenador de la UD SIA Benigànim, ha hablado antes del partido del domingo a las 17:00h ante el Callosa Deportiva CF. Emer ha comentado cómo ha sentado al equipo la victoria ante el Villajoyosa CF: «Lo importante son las sensaciones de juego. Fue un partido que jugamos muy bien, lo iniciamos desde el principio con la idea de querer ganarlo y neutralizar al rival y lo pudimos conseguir gracias al trabajo de todo el equipo».

Además, el entrenador del primer equipo de Soccer Inter-Action, ha puntualizado que: «Habría que enlazarlo con el partido anterior ante el Atzeneta UE, donde a pesar de la derrota las sensaciones ya fueron buenas. Este partido nos da continuidad en la idea de juego que estamos plasmando desde ese partido».

sia-beniganim
Emer durante un entrenamiento de la UD SIA Benigànim.

Respecto a los cambios en plantilla y la llegada de jugadores como Marcos Blasco o Roberto Laurel en las últimas semanas, Emer ha destacado que: «Nuestro proyecto, la UD SIA Benigànim, apuesta por jugadores sub23 y entendemos que podemos ser una plantilla dinámica. Debido a las características de nuestros jugadores, pueden llegar más durante el año o salir jugadores actuales hacia equipos de superior categoría».

Sobre esto último, Emer ha querido incidir que: «Sabemos que esto puede ocurrir y estamos abiertos a ello porque significaría una mejora para el jugador. La dirección deportiva siempre está al día para prever estas situaciones.»

En cuanto a los dos últimos jugadores en llegar explica que: «Ha coincidido su llegada con que empezáramos a encontrar tanto el sistema de juego como la posición de los jugadores. Hemos conseguido equilibrar al equipo y poder tener a cada jugador en su sitio. Nos sentimos bien y como pasa en todos los equipos, lleva un tiempo para establecer roles, puestos…y su llegada ha beneficiado a ello».

entrenador-sia-beniganim
Emer Esteve dando indicaciones en un entrenamiento.

Por último, sobre el partido que espera el domingo en El Palmeral, Emer indica que: «Será un partido de muchas circunstancias. Nos encontraremos un rival con necesidad de ganar en casa tras las últimas derrotas y tenemos que ser capaces de plantear un partido que les haga sentir que tienen dificultades».

«Además, el terreno de juego, la forma de jugar del equipo de Campillo y su sistema de juego serán las claves del partido. Nosotros intentaremos dar continuidad a la dinámica que llevamos y ser competitivos durante todo el encuentro para buscar la victoria«.

Publica un Comentario