entrevista-emer-esteve

Emer Esteve: «Los jugadores tienen clara la idea que perseguimos»

Emer Esteve, entrenador de la UD SIA Benigànim, ha hablado antes del partido del sábado a las 17:30h ante el FC Jove Español de San Vicente. Emer ha expuesto su pensamiento de cómo ha ido la semana, el partido que espera mañana y cómo ha visto al equipo en este primer mes de competición.

De esta forma, el entrenador del primer equipo de Soccer Inter-Action ha señalado que: “Será un partido muy exigente, llegamos a dar un muy buen nivel de juego. Los chicos tienen muchas ganas de volver a competir y de volver a hacer un partido bueno, en la línea de los objetivos que nos marcamos. Vamos pasito a pasito, haciendo crecer al equipo, y esa mejora del juego nos puede ayudar a conseguir el resultado”, 

En cuanto al Jove Español, se puntualizado que: «El Jove es un equipo con mucha experiencia en la categoría en su entrenador y jugadores, saben bien que es la Tercera valenciana, y espero ese Jove que tiene la capacidad de jugarte por abajo cuando les ofreces espacios pero también es capaz de jugarte más directo cuando ejerces presión sobre ello».

Por último, Emer ha comentado sobre estas primeras jornadas que: «La valoración del inicio de temporada es buena, los jugadores tienen bastante clara la idea que perseguimos«.

Publica un Comentario