ian-martinez-beniganim

Ian Martínez vuelve a su casa y se convierte en nuevo jugador de la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim da la bienvenida a sus filas al jugador valenciano Ian Martínez (Benigànim, 2002) como nuevo jugador del conjunto ‘ganxut’, tras criarse en las categorías inferiores de la UD Benigànim. Ian llegó a debutar en la temporada 2018/19 en Regional Preferente con la UD Benigànim, aún teniendo 17 años y siendo juvenil. Más tarde recaló en el juvenil del CD Olimpic de Xàtiva y sus dos últimos años ha jugado en el Racing Algemesí CF.

En esta última temporada, como ‘amateur’ de primer año, ha formado parte de la plantilla del primer equipo del Racing Algemesí CF y ahora vuelve al club donde se ha formado para ser una pieza importante en el conjunto de José Luis Vidal.

El nuevo jugador ‘ganxut’ es un jugador de ataque con gran calidad. Su posición habitual suele ser el extremo derecho pero su polivalencia le permite rendir en cualquier posición de ataque.

Desde el club nos hace mucha ilusión tenerlo de vuelta en nuestras filas y queremos agradecerle el esfuerzo por querer recalar en la UD SIA Benigànim. Le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada vistiendo los colores rojiblancos del club.

Publica un Comentario