jose-luis-vidal-beniganim

José Luis Vidal, nuevo entrenador de la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim y José Luis Vidal han alcanzado un acuerdo para su incorporación como primer entrenador del club ‘ganxut’ para la próxima temporada. De esta forma, José Luis será quien lleve el timón del equipo y trabajará de la mano de ‘Richi’ Gisbert y Darío Aliaga en la confección de la plantilla.

José Luis, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con licencia UEFA A, ha trabajado durante las últimas 6 temporadas en la UD Alzira, siendo en esta último el entrenador del juvenil División de Honor. Con este equipo consiguieron el subcampeonato del COTIF y entrar en dieciseisavos de Copa del Rey. También ha sido el técnico del juvenil Nacional y el cadete Autonómico en el club de la Ribera Alta. Además de estos equipos, ha dirigido al primer equipo del UE Genovés y en el Plus Xàtiva en categorías autonómicas.

También, tiene experiencia como segundo entrenador en la categoría de Regional Preferente, en los equipos de CD Enguera y CD Olímpic.

El club quiere agradecer a José Luis su total predisposición y las ganas mostradas por recalar en la UD SIA Benigànim para ser parte del proyecto para la temporada 2022/23.

Publica un Comentario