txema-sia-beniganim

La eficacia del Elche CF B le da la victoria ante la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim volvía a jugar en casa tras haber descansado en la jornada intersemanal. En esta octava jornada llegaba el Elche CF B al Municipal de Benigànim tras empatar ante el Mestalla. Los jugadores de Emer Esteve buscarían romper la racha de los últimos tres partidos.

El primer equipo de Soccer Inter-Action salió bien al partido, daba buenas sensaciones el equipo de cara al encuentro pero los ilicitanos fueron muy efectivos en sus llegadas y al descanso el Benigànim caía por dos goles. Tras el descanso, la actitud del conjunto ‘ganxut’ fue muy buena y pudo acercarse en el marcador pero de nuevo, el Elche CF B supo aprovechar sus oportunidades para doblar la ventaja y finalizar el encuentro con 0-4.

javi-berenguer-sia-beniganim
Javi Berenguer durante el partido ante el Elche CF B.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 0-4 a favor del equipo visitante. Un resultado demasiado abultado para lo que se vio sobre el terreno de juego y con la buena segunda parte del SIA Benigànim. En el minuto 21, Avelino anotó el primer gol del partido tras una jugada individual y superando a Enric en el uno contra uno. Sin tiempo para reaccionar, Friaza en el minuto 24 anotó tras coger un cabezazo a la salida de un córner.

En la segunda parte, el Elche Ilicitano anotó dos goles más. En el minuto 63, Bri remató en el área un rechace, tras un posible fuera de juego, para hacer el tercero. Y de nuevo Bri anotó el último tanto en el minuto 80 tras una jugada personal.

blasco-sia-beniganim
Acción durante el partido entre la UD SIA Benigànim y el Elche Ilicitano.

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con un buen planteamiento por parte de la UD SIA Benigànim que tuvo un par de acercamientos a la meta del Elche. En el minuto 15, Javi Berenguer tuvo una gran oportunidad. Vio al portero rival adelantado y lanzó una volea desde el medio campo que botó justo en el lugar para que saliera rozando el larguero.

Con un asentado Benigànim en el terreno de juego y recuperando sensaciones, llegó el gol de Avelino tras deshacerse de su marca. Buscando la reacción el conjunto ‘ganxut’, sufrió el segundo tanto tras un córner. Demasiado castigo para lo que se estaba viendo. Máxima eficacia del conjunto ilicitano en esta primera parte.

laurel-sia-beniganim
Laurel con el balón durante el encuentro ante el Elche CF B.

El conjunto de SIA salió de vestuarios mandando en el campo y queriendo recortar distancias en el marcador. Más volcado en ataque tuvo sus oportunidades llegando por banda con Iborra y Dani Montes. Pero en una acción de posible penalti a favor ‘ganxut’, llegó el tercer tanto del Elche CF B en un posible fuera de juego. Mucho premio para los visitantes.

Aún así, el equipo local seguía insistiendo. Podía recortar distancias el Benigànim con alguna llegada aunque le faltaba ese último pase. Todo el manejo del balón era local pero en el final del partido, Bri marcó de nuevo para zanjar el resultado. De esta forma castigaba a la UD SIA Benigànim con un resultado desproporcionado.

Leave a Reply