beniganim-vs-atzeneta

La insistencia de la UD SIA Benigànim se queda sin recompensa ante el Atzeneta UE

La nueva jornada liguera llevaba a la UD SIA Benigànim a El Regit para disputar el derbi de la Vall d’Albaida ante el Atzeneta UE. Mismo rival que en la eliminatoria de Copa RFEF, el conjunto ‘ganxut’ quería mostrar una nueva imagen respecto a los últimos partidos.

El partido no comenzaría fácil, ya que los ‘taronja’ se adelantarían por partida doble en el marcador. Antes del descanso, Marcos Blasco recortó distancias y metió en el partido al equipo. Los intentos durante la segunda parte del Benigànim no dieron sus frutos y el partido concluyó con derrota por la mínima.

equipo-sia-beniganim
Once inicial de la UD SIA Benigànim ante el Atzeneta UE.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 2-1 a favor del Atzeneta UE. Los locales supieron aprovechar dos jugadas dentro del área para sorprender al conjunto ‘ganxut’. Ayó en el minuto 13 remataba una prolongación de Keita en el segundo palo para hacer el primero. Unos minutos más tardes, Piquero encontraba dentro del área un rechace para superar a Salva.

Este varapalo no le hizo bajar los brazos a la UD SIA Benigànim que se acercó en el marcador en el minuto 36. Marcos Blasco se generó una acción individual que desde el borde del área se metió hasta dentro para superar al meta rival. En la segunda parte no hubieron más goles pero sí llegadas por parte del SIA Benigànim. La insistencia visitante no tuvo recompensa y el Atzeneta se llevó la victoria.

bapodra-sia-beniganim
Bapodra durante una acción del partido de la UD SIA Benigànim.

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con un alto nivel. El equipo local quería resarcirse de la última derrota y metió en su área al Benigànim. A pesar de la buena posición del equipo de Emer Esteve en el terreno de juego, dos despistes en el área les pusieron por detrás del marcador. Ayó y Piquero supieron aprovechar esas jugadas para dar tranquilidad a los ‘taronja’.

La UD SIA Benigànim fue creciendo en el partido. Con el paso de los minutos iba teniendo más llegadas en la portería de Company. Tras equilibrarse el partido, Marcos Blasco batió al meta tras una jugada personal y poner al conjunto ‘ganxut’ dentro del partido.

partido-atzeneta-beniganim
Acción durante el partido del SIA Benigànim.

Tras el paso por vestuarios, quien llevaba la manija del encuentro era el SIA Benigànim. Los de Abel Buades habían dado un paso atrás y eso lo aprovechó el conjunto ‘ganxut’ para irse a por el empate. Bien posicionados defensivamente, buscaban salir con peligro con Dani Montes y Santos en bandas.

En el tramo final del partido, el equipo visitante se volcó en el campo rival. Laurel y Marcos Blasco tuvieron oportunidades para buscar el empate aunque la zaga ‘taronja’ tapaba sus disparos. Al final ese gol del empate no llegó y los tres puntos se quedaron en El Regit. Buena imagen la mostrada por la UD SIA Benigànim que buscará puntuar el próximo sábado ante el Villajoyosa CF en casa.

Publica un Comentario