elche-cf-sia-beniganim

La primera parte de la UD SIA Benigànim le priva de sus opciones ante el Elche CF B

La UD SIA Benigànim quería seguir puntuando después del empate ante el Valencia CF Mestalla. Esta vez se marchaba a tierras ilicitanas para enfrentarse al filial del Elche CF. Los jugadores de Xavi Mompó afrontaban este partido con la ilusión de seguir mostrando sus buenas sensaciones.

El partido no fue bueno de los ‘ganxuts’. Una buena primera mitad del equipo franjiverde complicó el partido al SIA Benigànim, que se marchaba 3-0 al descanso. El equipo quiso reaccionar en la segunda parte pero no encontró el gol y el encuentro terminó con un 5-1 final.

tercera-rfef-division

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 5-1 a favor del Elche Ilicitano. El primer gol franjiverde llegó en el minuto 1, obra de Castro, quien remató el balón a gol tras una serie de rebotes dentro del área. A la media hora de partido, Friaza anotaba el segundo tanto local. En el minuto 33, José Ruiz lanzaba una falta directa que sígnica el tercer gol del Elche.

En el tramo final de partido, Garrido se aprovechaba de un rechace para hacer el cuarto gol en el minuto 79. Iván García hizo el gol ‘ganxut’ desde el punto de penalti en el minuto 81. Seku en el minuto 89 cerró el marcador con el quinto gol ilicitano.

sia-beniganim-elche-cf

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó de cara para el Elche CF B. En una de las primeras jugadas, aprovechó la indecisión en el área rival para hacer el primer gol. Los ‘ganxuts’ tenían que reponerse ya desde el principio y lo hicieron. Se fueron en busca del empate para seguir estando dentro del partido. El Ilicitano se mostraba seguro atrás y no permitía grandes llegadas al Benigànim.

Pasaban los minutos y el empate no llegaba. El Elche supo aprovechar ese momento y con varias acciones de ataque inclinó el partido a su favor. Primero Friaza y después José Ruiz dieron una gran ventaja a los franjiverdes, casi imposible de salvar. Aún así el SIA Benigànim no se venía abajo y quería acercarse en el marcador antes del descanso, pero no pudo hacerlo.

sia-academy-elche-cf

En la segunda mitad, las malas noticias seguían para Xavi Mompó. Damián era expulsado con roja directa en el minuto 55, haciendo más complicada todavía la heroica remontada. El Elche CF B se centró en mantener la posesión con un hombre más y aguantar la ventaja en el marcador. Hacia el final del partido, Garrido recogió un rechace en el área para hacer el cuarto gol local.

Unos minutos más tarde, Iván García desde el punto de penalti hacía el gol del honor del Benigànim. Aunque no sería el último del partido. Seku hacía el quinto gol franjiverde en los últimos instantes. El pr´óximo partido será el sábado a las 17h ante la UE Atzeneta en el Municipal de Benigànim.

Publica un Comentario