
La UD SIA Benigànim acaricia el empate ante la Font d’en Carròs
Penúltimo partido de la temporada en el Municipal de Benigànim. Los ‘ganxuts’ querían volver a puntuar en casa ante un rival como la CE Font d’en Carròs que aun tiene opciones para entrar en play-off. La UD SIA Benigànim, con ciertas bajas, pelearía hasta el final por el partido.
La primera parte estuvo muy igualada, con algo más de balón para los visitantes y con los ‘ganxuts’ esperando la contra. El marcador no se movió hasta la segunda mitad, a favor de la Font. El Benigànim se animó y tuvo el empate cerca pero un gol más en el tramo final de los visitantes fue demasiada ventaja para igualarla.

¿Cuál fue el resultado del encuentro?
El resultado fue de 1-2 a favor de la Font d’en Carròs. En el minuto 56, Marc Serrano adelantaba a los visitantes al aprovechar una buena jugada del equipo. En el tramo final, fue Ferran Pastor quien transformó un penalti para que la Font ampliara ventajas. Acto seguido, el Benigànim hizo su gol mediante un disparo de Gregori.

¿Cómo ha sido el partido?
El comienzo del partido fue de tanteo, ambos estuvieron esperando los primeros minutos a ver que hacia el rival. Poco a poco, el balón fue más para la Font d’en Carròs pero sin generar apenas peligro en el área ‘ganxut’. Los de Nacho Cantó estaban a la espera de su oportunidad. Y la tuvieron. Una buena contra, aprovechando la velocidad de las bandas, hizo que se quedara solo ante el portero pero el jugador del Benigànim mandó fuera el balón. Una gran oportunidad en los primeros 45 minutos.
Después de eso, las llegadas más claras fueron para los visitantes. Un buen remate de cabeza que despejó Faus y algún centro lateral peligroso, fue lo más destacado del conjunto de la Safor. Se llegaba al descanso con empate a 0 en el marcador.

La segunda parte empezó de cara para los visitantes. Tras unos minutos en el campo, aprovecharon una buena jugada para ponerse por delante. A partir de ahí, dejaron más campo para el Benigànim y fueron a defender el resultado. Los ‘ganxuts’ apretaron todo lo que pudieron y pusieron contra las cuerdas en más de una ocasión a la Font, pero se resistía.
En el tramo final, los visitantes ampliaban ventaja al transformar un penalti. Acto seguido, el Benigànim recortaba distancias pero no quedó tiempo suficiente para conseguir el empate. El próximo partido será el domingo ante el CF Cullera.