jorge-ruiz-sia-beniganim

La UD SIA Benigànim aprovechas sus oportunidades para llevarse la victoria ante el Saguntino

La UD SIA Benigànim quería hacer bueno su empate ante el Silla CF en el último partido y ponerle las cosas difíciles al Atlético Saguntino. Los ‘romanos’ están peleando por la promoción y no quieren desengancharse de los puestos de arriba. Aún así, el Benigànim le dio la sorpresa en esta jornada.

Los jugadores ‘ganxuts’ afrontaron el partido de la mejor manera y se fueron al descanso por delante. A pesar de los arreones rivales, el SIA Benigànim aumentó su ventaja hasta el 0-3 y aunque los saguntinos anotaron rápidamente, el resultado final sería de 1-3.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado fue de 1-3 a favor de la UD SIA Benigànim. El primer gol ‘ganxut’ llegó en el minuto 27 de la mano de Iván García. Tras ser él mismo el que iniciara la contra junta a Bapodra, acabó finalizando ante el portero para adelantarse al equipo. En el minuto 67, Israel ampliaba distancia al recoger el rechace de un disparo que pegaba en el palo.

En el minuto 71, el Benigànim aprovechaba una falta para colgar el balón y que Ros rematara de cabeza el balón al fondo de las mallas. Unos minutos después, en el 76, Kike Torrent recortaba distancias con un disparo lejano pero no sería suficiente.

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con máxima igualdad. Los dos equipos salieron de tú a tú al encuentro y mostraron diferentes oportunidades. El que si que la aprovechó fue el Benigànim al formar una contra en Iván y Bapodra que terminaría culminada con el gol del propio Iván. Ante la sorpresa de la afición saguntina, los ‘ganxuts’ se ponían por delante en el marcador antes de la media hora de juego.

El Saguntino buscó su reacción y Park tuvo el empate en sus botas pero desperdició la ocasión. Un buen plantado Benigànim se sentía cómodo yendo por delante en el marcador y en un feudo como el romano. Se llegó al descanso con esa ligera ventaja para los visitantes pero cualquier cosa podía suceder.

En la segunda mitad, los locales salieron con mucho ímpetu. Borja Mir y Luis Martinez rozaron el empate con un par de ocasiones claras. No supieron acertar pero Israel sí que lo hizo para ampliar ventaja. Una buena jugada por banda izquierda, llegó a internarse dentro del área y el mediocentro estuvo listo para recoger el rechace del palo para sumar el segundo tanto visitante.

El Saguntino tenía que ir a por todas si quería sacar algo de provecho pero Ros volvió a aumentar la ventaja con un gran cabezazo. Quedaban pocos minutos y la ventaja era amplia. Aunque Kike Torrent recortó distancias, los locales no acertaron más ocasiones de cara a gol y el encuentro terminó con la victoria del Benigànim por 1-3. El próximo partido será el domingo 10 de abril a las 11:30h ante el Athletic Torrellano en el Municipal de Benigànim.

Publica un Comentario