sia-beniganim-ue-atzeneta

La UD SIA Benigànim atrapa un buen punto ante la UE Atzeneta

El Municipal de Benigànim recibía el derbi de la Vall d’Albaida. La UD SIA Benigànim y la UE Atzeneta se enfrentaban con diferentes dinámicas en una nueva jornada liguera. Como se ha demostrado en varias ocasiones, las diferencias en la tabla clasificatoria no se notan tanto sobre el césped, y en esta ocasión el Benigànim consiguió un empate ante un gran rival.

El partido lo tuvo de cara el conjunto ‘ganxut’ al adelantarse en el primer minuto con un gol de Javi Berenguer. Un buen trabajo de los jugadores de Xavi Mompó les permitía controlar el partido al descanso. Finalmente un gol de Keita a mediados de la segunda parte impuso el empate final a 1.

sia-academy-tercera-rfef
Foto: UE Atzeneta

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue 1-1 quedando empate ambos conjuntos. El primer gol fue del equipo ‘ganxut’ en el minuto 1. Una gran jugada individual de Javi Berenguer en el mismo saque de inicio del partido, terminó en un disparo desde la frontal que no pudo hacer nada el meta rival.

En el minuto 69, Keita remató un centro dentro del área para firmar el gol del empate de los ‘toronja’. Hubieron más oportunidades de gol pero ninguna acción terminó de concretarse para ambos conjuntos.

partido-tercera-rfef-sia-beniganim
Foto: UE Atzeneta

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó de la mejor manera para el SIA Benigànim. Nada más iniciar el partido , Javi Berenguer mandó el balón al fondo de las mallas en la primera jugada del partido. Mejor imposible para los ‘ganxuts’. El Atzeneta intentó subir el ritmo pero los de Xavi Mompó aguantaron bien para mantenerse por delante en el marcador.

Las fuerzas se igualaron. El Benigànim tenía sus opciones a la contra y el Atzeneta en los pies de Llario o Ayó que no finalizaron en gol. Al final, llegaba el descanso y los ‘ganxuts’ se marchaban a vestuarios por delante en el luminosa.

sia-beniganim-sia-academy

En la segunda parte la UD SIA Benigànim salió con opciones de ampliar el marcador. El buen juego se transformaba en oportunidades de hacer el segundo y a punto estuvo de llegar en el minuto 62. Pero fue Keita para los ‘taronja’ el que si que acertó en el minuto 69 para hacer la igualada al rematar un centro.

Los visitantes se fueron en busca de la victoria en estos últimos minutos. Estuvo certero Pablo para aguantar las llegadas rivales y mantener la portería a resguardo hasta el pitido final. El próximo partido será ante el Villajoyosa CF el domingo 6 de marzo.

Publica un Comentario