sia-beniganim

La UD SIA Benigànim cae derrotado en los instantes finales por el Callosa Deportiva CF

La competición llevaba a la UD SIA Benigànim hasta Callosa del Segura para enfrentarse a uno de los desplazamientos más lejanos de la temporada. El Callosa Deportiva CF iba a poner las cosas difíciles al conjunto ‘ganxut’ en un campo complicado para cualquier rival y con un mal terreno de juego para la práctica deportiva.

El partido comenzó intenso y se sucedieron ocasiones para ambos equipos. Con algo más de peligro para el equipo local, se llegaba al descanso con tablas en el marcador. En la segunda parte, la UD SIA Benigànim sufrió más de la cuenta con las acometidas del Callosa y acabó sucumbiendo en el minuto 84. Un gol de Migue en el descuento fue anulado por fuera de juego y la victoria se la llevó el equipo local.

once-sia-beniganim-callosa
Once titular de la UD SIA Benigànim ante el Callosa Deportiva.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 1-0 a favor del Callosa Deportiva. El equipo de Campillo tuvo buenas ocasiones en la segunda parte que no supo aprovechar. Pero en el minuto 84, después de un rechace en el área del Benigànim, Marcos Legaz marcó de volea el tanto de la victoria.

A pesar de ello, la UD SIA Benigànim tuvo su oportunidad para empatar el encuentro. En el minuto 93, Migue se encontró un balón a la espalda de los defensores que empaló al fondo de la red. Instantes después el linier decretó fuera de juego y no se dio el gol como válido.

sia-beniganim-laurel
Acción durante el encuentro de la UD SIA Benigànim.

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con un alto nivel de ritmo en los primeros minutos. Unos 20 minutos llenos de oportunidades para abrir el marcador pero ninguno de los dos equipos lo consiguió. Primero el Callosa en el minuto 10 fallando un remate dentro del área. Dos minutos más tarde, Javi Berenguer robó un balón en el área del Callosa que lo dejó solo ante el portero pero le detuvo el lanzamiento. Los locales volvieron a tener una buena ocasión, con un remate dentro del área pequeña que Salva mando a córner.

Después de estos minutos el partido se tranquilizó, ambos equipos se dieron una tregua. El SIA Benigànim se encontraba bien en el partido, sin sufrir demasiado y esperando su oportunidad. Los primeros 45 minutos llegaban a su fin con un último cabezazo peligroso del Callosa después de un saque de banda aunque no movió el marcador.

callosa-beniganim
Jugada en el partido del Casolla Deportiva vs UD SIA Benigànim.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local dio un paso adelante apretando al Benigànim. Los jugadores de Emer Esteve fueron sufriendo diferentes acometidas con el paso de los minutos. Algunas claras, que el Callosa no supo aprovechar. También la tuvo Santos en el 60 a la media vuelta pero el meta local la paró sin problemas. El conjunto ‘ganxut’ conseguía llegar vivo al tramo final del encuentro. Fue entonces, en el minuto 84, cuando un balón largo al área fue despejado de mala manera y Legaz estuvo muy atento para aprovecharse del rechace y adelantar a los suyos.

En este tramo final, el SIA Benigànim buscó la igualada con mayor presencia arriba. Se buscaba generar peligro a la línea defensiva de cinco que planteaba el Callosa. Ya en el descuento, un balón largo de Pittu lo encontraron Marcos Blasco y Migue, siendo este último el que lanzó para hacer la igualada pero el colegiado decretó fuera de juego y anuló el gol. Con este mal sabor se marchaba la UD SIA Benigànim de El Palmeral y pensando en el próximo partido del sábado a las 16:30h ante el CD Roda en el Municipal de Benigànim.

Publica un Comentario