sia-beniganim-javi-belenguer

La UD SIA Benigànim cae por la mínima frente al Jove Español

Una nueva jornada liguera se presentaba en el Municipal de Benigànim para intentar recuperar la tendencia positiva tras la derrota en Xàtiva. La UD SIA Benigànim se enfrenta a un Jove Español que solo había recibido un gol en los tres partidos que había disputado.

El partido estuvo competido aunque la presión de los visitantes perjudicó en el juego a los hombres de Emer Esteve que se encontraron con dificultades para generar peligro al meta rival. En el minuto 60, Tarí estuvo atento para recoger un rechace en el área y anotar el único tanto del partido. Los ‘ganxuts’ lo intentaron pero no pudieron hacer la igualada.

sia-beniganim-jove-español
Acción durante el partido.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 0-1 a favor Sel Jove Español. El equipo de San Vicente se adelantó gracias a que su delantero Tarí estuvo muy vivo dentro del área para recoger el rechace de un tiro de su compañero y hacer el único gol del partido. Las mayores ocasiones fueron para los visitantes en un partido complicado para la UD SIA Beniganim.

sia-academy-beniganim
Imagen del encuentro frente al Jove Español.

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó equilibrado, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos y con un juego un poco trabado. Los jugadores de SIA tenían problemas para elaborar el juego que les caracteriza y el Jove lo supo aprovechar para estar cerca del área de Salva.

Pasaban los minutos de la primera parte sin grandes ocasiones a pesar de los intentos de Javi Berenguer y Dani Montes por generar peligro. En cambio, los alicantinos se encontraban muy cómodos en el terreno de juego pero no consiguieron adelantarse en el marcador antes del descanso.

partido-sia-beniganim
Marcos Esteve con el balón.

En la segunda parte el guión de partido no cambió, el primer equipo de SIA Academy estaba atascado en el juego y le faltaba llegar con más asiduidad a portería rival. El Jove Español estaba esperando su momento y en el minuto 60, Tarí recogió un rechace para conseguir el tanto visitante que más tarde daría la victoria a los de San Vicente.

Los cambios en el conjunto ‘ganxut’ dieron otro aire y se acabó el partido en campo rival pero no fue suficiente para conseguir la igualada. Aún así, Sergio Zamorano tuvo una gran oportunidad en el descuento tras cabecear una falta dentro del área. El portero rival estuvo atento para atajarlo y asegurar de estar forma los tres puntos para su equipo.

Publica un Comentario