cuerpo-tecnico-beniganim

La UD SIA Benigànim completa su cuerpo técnico con Yeray Moreno y Raúl López

La UD SIA Benigànim da la bienvenida a sus filas a Yeray Moreno y a Raúl López como parte del cuerpo técnico que encabezará Jose Luis Vidal. El primero será el preparador físico del equipo y el segundo actuará como analista ‘ganxut’.

Yeray, natural de Benigànim, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Además, cuenta con un Master en Alto Rendimiento en deportes de equipo a través del INEF de Barcelona y tiene la licencia UEFA B de Entrenador. Su trayectoria en el fútbol empezó en la escuela de la UD Benigànim hasta 2019 que se marchó a la UD Alzira.

Primero comenzó en el juvenil B, con el equipo que termino consiguiendo el ascenso a liga Nacional. Posteriormente continuó en liga Nacional con el mismo equipo coincidiendo con Jose Luis Vidal y en el ultimo año formó parte junto a él del juvenil de División de Honor de la UD Alzira.

Raúl tiene varios años de experiencia como analista, scout y entrenador. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y ha cursado el Master en Big Data aplicado al fútbol de la UCAM, así como diferentes cursos de análisis y scouting. También tiene la licencia UEFA A de entrenador.

Su trayectoria comenzó en el EFB Cullera donde estuvo un total de 8 años entrenando en las categorías inferiores. Después dio el salto a la UD Alzira como asistente y segundo entrenador en el cadete Autonómico y en el juvenil División de Honor. A la misma vez, ha sido el analista tanto en el primer equipo del CF Cullera como en el juvenil de la UD Alzira.

El club quiere agradecer tanto a Yeray como a Raúl su total predisposición y las ganas mostradas por recalar en la UD SIA Benigànim para ser parte del cuerpo técnico la próxima temporada 2022/23.

Publica un Comentario