raul-lopez-beniganim

La UD SIA Benigànim confirma a Raúl López como técnico del segundo equipo

La UD SIA Benigànim confirma que tendrá un segundo equipo la próxima temporada. Será Raúl López, analista del primer equipo, quien lo dirija. Este equipo tiene la intención de ofrecer una salida formativa a todos los juveniles de Benigànim para que sigan en el fútbol y tengan la oportunidad de entrenar y jugar con el primer equipo.

Raúl tiene varios años de experiencia como analista, scout y entrenador. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y ha cursado el Master en Big Data aplicado al fútbol de la UCAM, así como diferentes cursos de análisis y scouting. También tiene la licencia UEFA A de entrenador.

Su trayectoria comenzó en el EFB Cullera donde estuvo un total de 8 años entrenando en las categorías inferiores. Después dio el salto a la UD Alzira como asistente y segundo entrenador en el cadete Autonómico y en el juvenil División de Honor. A la misma vez, ha sido el analista tanto en el primer equipo del CF Cullera como en el juvenil de la UD Alzira.

El club quiere agradecer a Raúl su total predisposición por ponerse al frente del segundo equipo de la UD SIA Benigànim la próxima temporada 2022/23.

Publica un Comentario