SIA-Beniganim-clinica-Jaume-I

La UD SIA Benigànim contará con la Clínica Jaime I de Catarroja como patrocinador médico

La UD SIA Benigànim y la Clínica Jaime I de Catarroja han llegado a un acuerdo para que la empresa médica pase a ser patrocinador oficial del club durante esta temporada.

Para preparar la exigente temporada 2021/22, la UD SIA Benigànim ha apostado por la Clínica Jaime I de Catarroja como centro de referencia para realizar las pruebas de esfuerzo y los chequeos médicos para evaluar las condiciones físicas de los futbolistas.

La Clínica Jaime I de Catarroja es un centro policlínico, que presta un servicio de medicina integral ambulatoria de calidad y accesible, en la comarca de L’Horta Sud y alrededores.

Las pruebas a deportistas sanos es solo una de las múltiples tareas realizadas en la Clínica Jaime I de Catarroja. Alergología, aparato digestivo, cirugía general, dermatología, dietista nutricionista, endocrinología, enfermería, fisioterapeuta, ginecología y médico de familia son los ámbitos en los que se prodiga el centro médico por el que ha optado la UD SIA Benigànim.

Desde el club se quiere agradecer a la Clínica Jaime I de Catarroja por su apuesta por nuestro proyecto, en el que a partir de ahora serán uno más dentro de la UD SIA Benigànim.

Leave a Reply