sia-beniganim-cullera

La UD SIA Benigànim desperdicia sus ocasiones en la derrota ante el CF Cullera

La UD SIA Benigànim recibía en el último partido del año al CF Cullera. Era un partido importante por cerrar el 2022 lo más cercano posible de los puestos altos de las clasificación. No fue un partido fácil y el equipo que supo aprovechar sus oportunidades fue el vencedor.

El buen inicio ‘ganxut’ no encontró el gol y los visitantes con dos acciones antes y después del descanso cogieron ventaja. Se hizo el partido cuesta arriba para el Benigànim que lo intentó pero no pudo revertir el definitivo 0-2.

sia-academy-beniganim

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de 0-2 a favor del CF Cullera. En el minuto 38, Marc Molla aprovechó un rechace en el área tras un saque de falta para batir al portero ‘ganxut’ y poner por delante al Cullera.

Tras el descanso, en el minuto 49, Vicente Francisco remató a placer a gol tras un contragolpe del equipo visitante. Fue un pase atrás y con el portero ya batido solo tuvo que empujarla a gol.

jugar-futbol-espana

¿Cómo ha sido el partido?

El partido empezó como viene siendo habitual en casa. Buen inicio para el Benigànim, con la posesión de balón y los mejores acercamientos. Los ‘ganxuts’ tuvieron un par de ocasiones para poner por delante, primero un mano a mano y después una muy clara tras un pase atrás. Fue un defensor a última instancia quien tapó el tiro que iba para gol.

Tras no aprovechar las ocasiones, el Cullera fue creciendo y se encontró con el gol antes del descanso. Una falta lateral al área, el balón se queda suelto y un jugador visitante estuvo listo para coger el rechace y adelantar a su equipo. Se iba el Benigànim con un sabor agridulce al descanso.

academia-futbol-internacional

Tras la reanudación, el Cullera amplió su ventaja. Los ‘ganxuts’ se fueron arriba buscando la igualada y esto lo aprovechó el rival para encontrar espacios y finalizar un contragolpe. Esto aumentaría la ventaja del Cullera con todavía mucho tiempo por delante. No le quedaba otra al Benigànim que seguir intentándolo en busca de recortar diferencias.

Eso fue lo que hizo pero no era el día. No encontró premio a sus ocasiones para acercarse en el marcador y finalmente el Cullera se llevó los tres puntos del municipal. El próximo partido, ya en el mes de enero, será ante la UE Tavernes de la Valldigna.

Publica un Comentario