gol-sia-beniganim-villajoyosa

La UD SIA Benigànim gana al Villajoyosa CF con una contundente victoria

La UD SIA Benigànim acudía a Villajoyosa para realizar su última salida de la temporada por tierras alicantinas. El Villajoyosa CF, con una complicada dinámica, quería salir de ella ante los ‘ganxuts’. El Benigànim con un buen empate ante el Atzeneta UE buscaba su segundo partido consecutivo sin perder.

El partido fue de principio a fin para la UD SIA Benigànim. Generando mayores ocasiones de gol desde el primer minuto y teniendo contundencia en defensa, se fueron ganando 0-1 al descanso. En la segunda parte, el dominio se transformó en goles con el resultado final de 1-4-

once-inicial-sia-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 1-4 a favor de la UD SIA Benigànim. En el minuto 2, una buen pared entre Javi Berenguer y Txema, hizo que el delantero definiera con pierna derecha al fondo de las mallas por el palo corto del portero. En el minuto 53, Israel entraba de segunda línea para recibir un balón dentro del área de Iván y hacer el 0-2.

En el minuto 63, Marcos Esteve remataba un córner al primer palo que no le daba tiempo a reaccionar al portero loca. Iván Orts, en el minuto 73, recortaba distancias al recoger un rechace dentro del área. Pero Bapodra en el minuto 79 volvía a marcar distancias tras definir ante el portero después de recibir un gran pase de Blanco.

damina-sia-beniganim

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con varias ataques del Benigànim. En el minuto 2, una buena combinación en la frontal del área entre Javi Berenguer y Txema ocasionaba que el de Aspe se encontrara mano a mano ante el portero para hacer el primer gol. Tras el gol, el SIA Benigànim estuvo manteniendo el ritmo del partido a su antojo y gozando de oportunidades para aumentar el marcador. Muchas llegadas de Iván y Jorge por banda izquierda que no terminaban en peligro.

Con el paso de los minutos, el Villajoyosa reaccionó tímidamente y se acercó a la portería defendida por Pablo. Tras sacar un par de mano a manos, el Benigànim volvía al ataque para aumentar la distancia en el marcador. Roberto Laurel gozó de la mejor ocasión antes del descanso al recibir un balón dentro del área pero el disparo se le marchó desviado. Con una mínima ventaja llegaban los de Xavi Mompó al vestuario.

En la segunda mitad, el conjunto local buscaba imponer su juego y encontrar el empate. Pero no fue así, y pronto los ‘ganxuts’ supieron aprovechar un contraataque para que Iván le diera el gol a Israel que definió desde el suelo para marcar el segundo gol visitante. Con esta ventaja el partido era para los visitantes. Con poco sufrimiento y mucho daño por bandas llegaban las ocasiones del Benigànim. Finalmente a la salida de un córner, Marcos Esteve hacia el tercero.

Con esta ventaja en el marcador los ánimos se relajaron y los locales lo aprovecharon para marcar diez minutos después y dar esperanza a la afición local. Sin embargo, otra buena acción rápida en ataque amplió de nuevo la distancia en el luminoso. Blanco se encontró en la frontal con el balón y tras un par de amagos le regaló el gol a Bapodra que no falló ante el portero. Resultado final de 1-4, buenas sensaciones del equipo y ya pensado en el partido ante el Callosa Deportiva del próximo sábado a las 17h en el Municipal de Benigànim.

Publica un Comentario