javi-berenguer-sia

La UD SIA Benigànim lo intenta pero no pasa del empate ante el Recambios Colón

El partido aplazado de la jornada 20 trasladaba a el Recambios Colón hasta el Municipal de Benigànim. Un enfrentamiento por salir de posiciones bajas de la tabla por parte de ambos conjuntos. Tras la derrota cosechada en Orihuela, la UD SIA Benigànim quería mostrar de nuevo su mejor cara y llevarse la victoria.

El partido tuvo sus momentos, con idas y venidas de ambos equipos. El conjunto que se adelantara seguramente sería el ganador del choque. Con mucho respeto y mucho en juego, el marcador no se movió y el resultado final fue de empate a 0.

once-inicial-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de empate a 0 entre la UD SIA Benigànim y el Recambios Colón. Con ocasiones repartidas para ambos equipos, ninguno fue capaz de abrir el marcador. Las idas y venidas del partido dieron opción a que alguno de los equipos hubiese podido adelantarse en el resultado.

beniganim-recambios

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con un SIA Benigànim muy activo. Atento para salir a presionar al conjunto blanquiazul, buscaba con mayor ímpetu que el rival acciones ofensivas. En esos primeros minutos, hubieron aproximaciones con Txema o Blanco pero no encontraron portería. El Recambios Colón quería hacer peligro con balones largos y un robo cerca del área que terminó con un remate a la manos de Salva fue la acción más destacada por su parte.

En esta primera mitad hubieron minutos de idas y venidas, y minutos de tranquilidad en el partido. Ninguno de los dos equipos quería encajar y la tensión se hacía visible. Alguna internada por bandas del Benigànim provocó las mejores oportunidades para adelantarse antes del descanso pero esos centros no encontraron rematador.

sia-academy

En la segunda mitad, el partido no varío mucho. En los momentos de idas y vueltas era cuando podían pasar cosas. Llegadas para ambos equipos pero sin precisar ninguno cara a gol. Con el paso de los minutos, el Benigànim se mostraba algo más dominador pero no se llegaba a decantar la balanza hacia su lado.

Ya hacía el final del encuentro, la mejor ocasión del partido fuera para los ‘ganxuts’. Era el descuento, y con varios disparos y rebotes dentro del área rival, el equipo rojiblanco no pudo dirigir el balón hacia la portería para llevarse la victoria. De esta forma, el equipo suma un punto más y tendrá una nueva oportunidad el domingo a las 12h en casa, frente al CD Olimpic de Xàtiva.

Publica un Comentario