beniganim-javea

La UD SIA Benigànim muestra su mejor versión para vencer al CD Jávea

Tras el empate cosechado en el último partido ante el CD Dénia, la UD SIA Benigànim quería volver a puntuar de tres fuera de casa. Los jugadores de José Luis Vidal van progresando cada semana y ante el CD Jávea buscarían una nueva victoria como visitante.

El Benigànim fue superior en la primera mitad y pese a tener grandes ocasiones, se iba ganando por la mínima al descanso. El Jávea reaccionaba consiguiendo el empate pero la insistencia del conjunto ‘ganxut’ en los minutos finales tuvo premio para llevarse el partido por 1-3.

regional-preferente

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado del partido fue de 1-3 a favor de la UD SIA Benigànim. Antes del descanso, en el minuto 44, Alex Tormo recibió un gran balón de Dylan y definió ante el portero por su lado corto para batirlo. Nada más empezar la segunda parte, en el minuto 46, Jose Cabo igualaba el marcador tras ganar la espalda a la defensa.

Ya en el minuto 81 fue cuando Adrián pondría de nuevo por delante a los ‘ganxuts’. De nuevo Dylan comenzó la jugada, Edu llegó hasta línea de fondo y el pase atrás lo recogió Adrián para mandarlo al fondo de la red. En el minuto 95, Miquel Roca, tras una buena contra definió ante el portero para poner el definitivo 1-3.

sia-academy

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con una buena imagen del Benigànim. Siendo superior al rival en esta primera parte, solo pudo irse al descanso con la ventaja mínima en el marcador. Primero fue Alex quien desaprovechó un mano a mano y después Dylan que no atinó a gol su disparo desde dentro del área. Estas ocasiones claras no le daban ventaja a los ‘ganxuts’ aunque seguían insistiendo.

El Jávea no mostraba reacción, superado por el buen juego visitante. Tanto iba el cántaro a la fuente que antes de llegar al descanso, una jugada entre Dylan y Alex, hacia que este último batiera al portero local para poner por delante al combinado ‘ganxut’. Más que merecido llegar de esta forma al descanso.

trial-futbol-espana

En la segunda parte, la reacción del Jávea llegó rápido. Aprovecharon la primera jugada para igualar el marcador y meterse en el partido. Fueron estos minutos cuando el encuentro estaba más igualado aunque hacia el minuto 60 el SIA Benigànim iba imponiéndose en juego poco a poco. Ocasiones para Alex y Adrián que mandaban el balón rozando el palo. Todo hacia indicar que el empate sería el resultado final.

Pero llegó el último tramo del encuentro siendo un asedio del Benigànim. Dylan, uno de los mejores del partido, encontró un buen pase en profundidad y Edu le regaló el gol a Adrián para poner el 1-2. Aumentó el nerviosismo y el Jávea al final acabó con 9 jugadores. Ya en el descuento, Miquel aprovechó un contragolpe para cerrar el partido. El próximo encuentro será de nuevo fuera de casa ante L’Olleria CF, el domingo a las 11h.

Publica un Comentario