promeses-sueca-beniganim

La UD SIA Benigànim no estuvo cómoda en la derrota ante el CF Promeses Sueca

Tras puntuar de nuevo en el partido ante el CDSB Ontinyent, la UD SIA Benigànim quería continuar por esta senda. Enfrente, un rival de su liga, el CF Promeses Sueca que sería complicado en un campo pequeño ante la forma de jugar de los de Jose Luis Vidal.

Los ‘ganxuts’ no estuvieron finos en este partido. Tras empezar perdiendo y conseguir empatar, un gol antes del descanso hizo mucho daño en la moral del equipo. Después el rival supo defender bien para aguantar el resultado y el Benigànim no fue capaz de conseguir la igualada.

sia-beniganim-valencia

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de 3-1 a favor del CF Promeses Sueca. En el minuto 18 se adelantaron los locales mediante un gol de Carles Sansebastian. Aprovecharon una contra para adelantarte en el marcador. Después, en el minuto 39 Dídac Cayo hizo el empate tras anotar de falta directa.

Antes del descanso, en el minuto 44, tras un rebote después de un centro, el balón golpeó en Alejandro LaHiguera y fue gol en propia puerta. Ya en el minuto 76, Carles Bosca hacía el gol definitivo del encuentro con una buena jugada individual.

sia-academy-portero

¿Cómo ha sido el partido?

El partido tuvo un inicio complicado para los ‘ganxuts’. Sin mucho juego entre ambos equipos, antes del minuto 20, el Promeses Sueca aprovechó su oportunidad en un contragolpe para ponerse por delante en el marcador. Campo complicado para ponerse por debajo. Aún así, el SIA Benigànim supo mantenerse en el partido y conseguir el empate más tarde de falta directa.

Balbastre tuvo una buena acción tras el gol pero no encontró portería. Con este resultado podía irse contento el Benigànim antes del descanso pero una acción desafortunada tras un centro complicó el partido. Un rebote le otorgaba el segundo gol a los locales y le daba un toque en el apartado anímico a los nuestros.

regional-preferente

Tras el descanso, la idea del Sueca era clara. Defenderse bien en campo propio y esperar a que fueran pasando los minutos. Lo hicieron bien y el Benigànim no gozó de grandes oportunidades. La más clara, un centro atrás de Dylan que no encontró rematador. Hacía el final del encuentro, con el equipo volcado en ataque, una buena jugada individual amplió la distancia en el marcador.

Complicado partido que se saldó con derrota. Toca conseguir la primera victoria en casa el próximo sábado a las 18:30h ante el CE Alberic. Esperamos una mejor versión de los ‘ganxuts’ para sumar de nuevo y avanzar en la clasificación.

Publica un Comentario