beniganim-carcaixent

La UD SIA Benigànim no estuvo fina ante la experiencia de la UD Carcaixent

Volvía el fútbol de nuevo al Municipal de Benigànim. Tras dos jornadas como visitantes, la UD Carcaixent era esta vez el rival de los ‘ganxuts’, que querían hacerse con la victoria en casa. No iba a ser un partido fácil y así resultó. Muy competido e igualado, que se lo llevó el que mejor aprovechó sus oportunidades.

El partido tuvo momentos para los dos equipos. Más fuertes los visitantes en la primera mitad, cuando se pusieron por delante en el marcador. La UD SIA Benigànim dominador de la última media hora de partido, no consiguió empatar el encuentro. El Carcaixent se llevaba los tres puntos por la mínima, 0-1.

regional-preferente

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de 0-1 a favor de la UD Carcaixent. El conjunto visitante marcó el único tanto del encuentro en el minuto 33. Alexandre Peris fue el autor del gol. El jugador aprovechó un contragolpe para batir al portero y darle la victoria a su equipo.

sia-academy-beniganim

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó sin un dominador claro. El Benigànim salió bien al encuentro pero fue perdiendo fuelle y el Carcaixent lo aprovechó. Los visitantes tuvieron un par de ocasiones claras. Primero un remate de cabeza que se fue fuera y más tarde, el gol, gracias a un contragolpe culminado por Alexandre. Los ‘ganxuts’ intentaban reaccionar al gol pero no fueron sus mejores 45 minutos.

A pesar de ello, hubo alguna llegada de Balbastre que metió el miedo en el cuerpo a los rivales. Un disparo cruzado y un centro al área pequeña sin rematador fueron las mejores acciones. Todo quedaba abierto para la segunda parte, donde el Benigànim quería reaccionar.

sia-beniganim

En la segunda parte, el guión del partido fue cambiando poco a poco. La posesión iba siendo del Benigànim y el Carcaixent se iba tirando atrás. Hacia el minuto 60 el dominio local era claro pero faltaba esa ocasión de gol. Balbastre de nuevo, generaba peligro con un giro dentro del área pero su disparo acabó taponado. También, un mano a mano contra el portero que no le pudo superar.

Los minutos finales seguían muy igualados. Los visitantes contaban con alguna ocasión a la contra pero el marcador no se movió más para ningún equipo. El Benigànim buscará resarcirse en el próximo partido que será ante la UD Castellonense.

Publica un Comentario