Foto partido de futbol beniganim elche

LA UD SIA BENIGÀNIM NO PUDO CON LA EFECTIVIDAD ILICITANA

El filial franjiverde se llevó el triunfo del Municipal de Benigànim en un encuentro en el que los locales tuvieron que remar a contracorriente y que a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador.

Otro partido más que la UD SIA Benigànim se queda con la miel en los labios. El cuadro de la Vall d’Albaida, que se prepara a conciencia en el Centro de Alto Rendimiento de Soccer Inter-Action, volvió a completar un gran encuentro, pero de nuevo no pudo sumar puntos debido a su mala fortuna de cara a la portería rival. Los locales lo dieron todo sobre el césped, empezando de hecho desde el primer minuto, ya que con el pitido inicial se volcaron en ataque en busca de adelantarse en el luminoso. Las ocasiones de Lázaro, Quique Fabra y Guille así lo reflejaron, sobre todo la del capitán. El centrocampista enguerino vio cómo su mano a mano frente a Satoca era repelido por el guardameta visitante con una gran atajada. La parada de Satoca fue un estímulo para sus compañeros y en el minuto 36 una rápida jugada franjiverde acabó en Molina cabeceando al fondo de la red un certero centro desde la banda derecha.

El gol sirvió para que el Elche Ilicitano se asentara en el duelo y cogiera mayor protagonismo con el baló, pero esto no se trasladó en ocasiones de gol, salvo la existente cuando el tiempo reglamentario ya sobrepasaba. Y es que un córner sacado en el 45’+2’ fue despejado por Víctor, pero el rechace cayó en el lateral del área, zona en la que se encontraba un Salinas que centró para que Barri rematase y sumase el segundo tanto visitante ante las protestas de los de Soccer Inter-Action.

El descanso sirvió para que los locales hiciesen borrón y cuenta nueva, todo en busca de una remontada que tocaron con la punta de los dedos, sobre todo después del gol de De Los Santos en el minuto 68. El de Villena fue el más listo de la clase al hacerse con un balón sin dueño dentro del área y de un rápido disparo sorprender a Satoca. Con el marcador reducido a la mínima, la UD SIA Benigànim se creció y puso toda la carne en el asador en busca del empate. Empate que tuvo Guille en sus botas en el 69’, pero de nuevo se chocó con un Satoca pletórico. Los minutos fueron pasando y el riesgo asumido por los locales iban ‘in cresciendo’. Los pupilos dirigidos por Xavi Mompó se volcaron sobre el área franjiverde, propiciando así peligrosas contras de un Elche Ilicitano que respiró aliviado en el 74’ gracias a la diana de Nacho Ramón.

Sin embargo, este jarro de agua fría no le afectó tanto como se podía creer en un principio al cuadro ‘ganxut’ y los de La Vall d’Albaida volvieron a ponerle pimienta al partido con el tanto de Adri Vallés. El delantero vio portería en el 81’ y fue todo un quebradero de cabeza para la defensa visitante hasta el final, que vio cómo Raúl Cercós disfrutó en el 86’ de la mejor ocasión para empatar, pero su plácido disparo fue a manos de un Satoca salvador. En la última jugada del partido, con el Elche Ilicitano perdiendo todo el máximo de tiempo posible en un saque de esquina, llegó la jugada del penalti en contra de los de Soccer Inter-Action. Víctor paró el lanzamiento de Molina, llegándose así al final del duelo.

FICHA TÉCNICA:

UD SIA BENIGÀNIM: Víctor, Bryan (Artur, 80’), Fluixà, Mellado (Adri Vallés, 31’), Lázaro, Guille, Quique Fabra, Iborra, Juan (Rául Cercós, 65’), De Los Santos y Marcos.

ELCHE ILICITANO: Satoca, Salinas, Brian, Nacho Pastor, Barri, Cassano (Dani, 86’), Diego Martínez, Molina, Alexis (Henrique, 59’), Manu Palma (Jonny, 66’) y Nacho Ramón.

GOLES: 0-1 Molina (36’); 0-2 Barri (45’+2’); 1-2 De Los Santos (68’); 1-3 Nacho Ramón (74’); 2-3 Adri Vallés (81’).

ÁRBITRO: Lidón Rocamora. Amonestó a los locales Víctor y Fluixà; así como al visitante Brian.

Leave a Reply