villarreal-cf-sia-academy

La UD SIA Benigànim no puede ante un Villarreal CF ‘C’ superior

La nueva jornada liguera enviaba a la UD SIA Benigànim a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Los ‘groguets’ en busca de certificar la permanencia, no iba a ser un rival cómodo para los rojiblancos. Los ‘ganxuts’ querían seguir con las buenas sensaciones de las últimas semanas y competir hasta el final.

El partido se desequilibró en la primera mitad cuando el Villarreal ‘C’ anotó tres goles en 15 minutos. A partir de ahí, los de Xavi Mompó lo intentaron para recortar distancias pero dos buenas acciones de los ‘groguets’ certificaron la victoria local.

once-inicial-sia-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 5-0 a favor del Villarreal CF ‘C’. En el minuto 28, Alejandro Jiménez disparó después de fuera del área para anotar el primer gol local rozando la escuadra. Unos minutos más tarde, en el 34, Jony hacía el segundo tras una combinación y quedarse a puerta vacía. En el minuto 41, Bonfiglio conseguía el 3-0 con un disparo cruzado.

En la segunda parte, por el minuto 50, Antonio Jesús culminaba una acción individual dentro del área en el cuarto gol ‘groguet’. Ya hacia el final, en el 85, Pau Vidal consiguió batir al guardameta ‘ganxut’ y cerrar la victoria.

sia-academy-tercera-rfef-villarreal

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con la posesión para el Villarreal CF. Aunque la UD SIA Benigànim quería combatírsela, estaba preparado para poder salir rápido y jugar con transiciones. Los mayores intentos ofensivos eran de los ‘groguets’, que acechaban la meta defendida por Carlos Romagosa para adelantarse cuanto antes pero les costaba. La defensa de los ‘ganxuts’ conseguía frenar las acometidas.

Llegando a la media hora de partido, Jiménez abría el marcador. Los jugadores del Benigànim buscaban entrar en el partido y cercar el empate pero a los pocos minutos cayó de nuevo un gol local. Se ampliaba la distancia y aunque tuvieron llegadas para poder recortar el marcador, se llegó al descanso con un tercer gol ‘groguet’ que complicaba las cosas.

villarreal-cf-beniganim-sia

Tras el paso por vestuarios, llegó un nuevo mazazo en el minuto 50 con el cuarto gol del Villarreal CF. El filial amarillo fue bajando el ritmo y el partido se equilibró en posesión y ocasiones. Hubieron oportunidades para ambos conjuntos de anotar más goles pero parecía que el encuentro finalizaría con este resultado.

Al final del encuentro, una buena acción de los ‘groguets’ terminó en gol para cerrar la victoria ante el Benigànim. El próximo partido de los ‘ganxuts’ sería el sábado a las 17:30h en el Municipal ante el Torrent CF.

Publica un Comentario