sia-beniganim-ontinyent-1931

La UD SIA Benigànim no puede con el Ontinyent 1931 CF en el inicio liguero

Volvía el fútbol al Municipal de Benigànim. Lo hacía con una gran partido de inicio liguero entre la UD SIA Benigànim y el Ontinyent 1931 CF, candidato a ascender a Tercera RFEF. Los jugadores de Jose Luis Vidal habían realizado una gran pretemporada y llegaban con mucha ilusión a este debut en la competición.

El partido no gozó de muchas oportunidades pero las más claras fueron para las visitantes. El Ontinyent fue muy certero en sus acercamientos y le permitió llevarse el partido por 0-3. Un resultado demasiado abultado para un Benigànim que supo estar dentro del partido hasta los minutos finales.

sia-beniganim

¿CUÁL FUE EL RESULTADO DEL ENCUENTRO?

El resultado fue de 0-3 a favor del Ontinyent 1931 CF. En el minuto 10, Rafeta hizo el primer tanto visitante al recoger un centro de un córner ensayado y lanzar el balón al fondo de las mallas.

Ya en la segunda parte, fue en el minuto 70 cuando Juanjo disparó de forma cruzada desde fuera del área para anotar el segundo gol. En el minuto 81, Lluis Felipe anotaba de falta directa.

beniganim-preferente-ontinyent

¿CÓMO HA SIDO EL PARTIDO?

El partido comenzó con una presión alta del Benigànim que le permitió tener sus primeros acercamientos. El Ontinyent fue equilibrando el encuentro y si encontraba espacios podía hacer daño. En los primeros compases, Iker tuvo una gran intervención a un disparo lejano. No pudo hacer nada en el minuto 10 cuando una acción de estrategia se convirtió en el primer tanto visitante.

A partir de ahí, las ocasiones de gol fueron escasas. El Benigànim no sufría pero tampoco generaba acciones de ataque para empatar el encuentro. Los visitantes buscaban transiciones rápidas para aumentar su ventaja pero tanto la defensa como Iker supieron solventar esta situaciones para llegar al descanso con la mínima desventaja.

beniganim-futbol

Ya en el segundo tiempo, el primer aviso lo daba el Ontinyent. Un disparo lejano puso en apuros a Iker pero estuvo rápido para despejarlo. Los ‘ganxuts’ querían encontrar el empate y buscaban con mayor frecuencia el área rival. Desafortunadamente no se tradujo en ocasiones claras de gol y los cambios visitantes dieron su efecto para ampliar la ventaja en el marcador. En el minuto 70, Juanjo ampliaba el marcador con un disparo cruzado desde fuera del área.

En lo minutos finales, el Benigànim se quedaba con un hombre menos y recibía el tercer gol de falta directa. Aún así, Javier Balbastre tuvo la mejor oportunidad para anotar el tanto local en un mano a mano ante el portero del Ontinynet que supo leer sus intenciones. Un primer partido complicado para los ‘ganxuts’ que servirá para corregir cosas y encarar la semana con la vista puesta en el SD Sueca.

Publica un Comentario