cd-roda-sia-beniganim-tercera-rfef

La UD SIA Benigànim no puede con la pegada del CD Roda

Complicada salida que tenía la UD SIA Benigànim en esta trigésimo primera jornada ante el CD Roda. Un equipo local que quiere pelear la promoción a 2ªRFEF no le puso las cosas fáciles al Benigànim en la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica.

Los ‘ganxuts’ querían aguantar el tipo ante uno de los equipos punteros de la liga pero en la segunda parte se fueron todas las oportunidades. Un buen primer tiempo daba esperanza a los de Xavi Mompó pese a ir debajo en el marcador pero la pegada local llevó al partido a un 5-0 final.

once-inicial-sia-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 5-0 a favor del CD Roda. En el minuto 27, Marc Cosme aprovechaba un centro para cabecear a gol y poner el 1-0. El 2-0 llegaría en la segunda parte, cuando Richard en el minuto 48 batió al portero ‘ganxut’.

En el minuto 60, Cruz empujaba el balón al fondo de las mallas tras recibir un pase de Farisato. Ya hacía el final del partido, Charly anotó un doblete en el minuto 74 y 78, tras dos disparos lejanos.

sia-academy-tercera

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó competido por ambos equipos. La posesión era mayor del CD Roda pero el SIA Benigànim no dejaba resquicios en defensa. Sin muchas ocasiones de gol, la mayor posesión del Roda iba haciendo su efecto con el paso de los minutos. Así fue que en el minuto 27, Marc Cosme cabeceó a gol un buen centro.

No se venían abajo los ‘ganxuts’ que lo intentaron antes del descanso. Con ese gol en contra, el Benigànim quería el empate. Se dio un paso hacia adelante pero no fue posible la igualada ante un equipo local muy bien asentado en el terreno de juego.

cd-roda-sia-academy

Tras el paso por vestuarios, el partido no pudo reanudarse de peor manera. A los tres minutos, Richard hacia el 2-0 y fue un duro golpe para los ‘ganxuts’. El poderío de los ‘gualdinegros’ se notó en su pegada para bajar los ánimos del empate visitante. Llegó el tercer gol local en el minuto 60 y ya fue una gran losa para el Benigànim.

Los ‘ganxuts’ intentaban reaccionar hacia el final del partido. Buscaban un gol que les acercara en el marcador pero no era el día. En los minutos finales, dos disparos lejanos de Charly se transformaron en dos goles que redondearon la victoria del CD Roda. El próximo partido de la UD SIA Benigànim será el próximo sábado 26 a las 17h ante el Silla CF.

Publica un Comentario