dani-montes-sia-academy

La UD SIA Benigànim no puede con un efectivo Orihuela CF

Esta nueva jornada liguera llevaba a la UD SIA Benigànim a tierras alicantinas. Un rival de entidad como es el Orihuela CF, que busca situarse en los puestos altos. El Benigànim, después del último empate ante el filial del CD Castellón, quería sumar su segundo partido consecutivo puntuando.

El partido comenzó animado, con ocasiones para ambos conjuntos. El Orihuela supo ser más efectivo en esas acciones y pronto se puso por delante. El partido se fue complicando para los ‘ganxuts’ y el equipo local sentenció en el minuto 53 con el 4-0 final. Toca pensar en el próximo partido frente a Recambios Colón.

once-inicial-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 4-0 a favor del Orihuela CF. Los ‘escorpiones’ se adelantaron en el minuto 19 gracias a Jawed, que remató a bocajarro un balón que quedó dentro del área. Seis minutos más tarde, Emilio en propia puerta, hizo el segundo tanto al no despejar bien un centro rival.

En el minuto 42, un robo del Orihuela en la salida de balón del conjunto ‘ganxut’ hizo que Nacho obrara en tercer gol local. También Nacho anotó el cuarto gol en el minuto 53 al recibir un balón dentro del área y quedarse solo ante Salva.

orihuela-beniganim

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó animoso. El Benigànim demostró desparpajo en los primeros instantes haciendo daño con Iván Ferrer a la carrera. Las primeras fueron del equipo ‘ganxut’. Primero Javi Berenguer de falta en la frontal del área y después Iván Ferrer con un disparo cruzado que se fue rozando el palo. El aviso del Orihuela no tardó en llegar con un cabezazo desviado. A la siguiente fue gol, recogiendo Jawed un rechace en él área.

El SIA Benigànim quería sobreponerse pero se encontró de forma muy rápida con un nuevo gol en contra. Con la doble ventaja en el marcador, el equipo local bajó ese ímpetu y no hubieron acciones destacables por parte de ningún equipo. Antes del descanso, una posible falta del Orihuela no pitada, le sirvió al conjunto amarillo para efectuar el tercer gol y casi sentenciar el encuentro.

jose-luis-blanco-sia-academy

Tras el paso por vestuarios, los ‘ganxuts’ salieron con otra cara al partido. Hubieron llegadas en esos primeros compases aunque no fueron suficientes. En el minuto 53, un mal pase en la salida de balón provocó que Nacho hiciera el cuarto gol. Complicado el resto del partido para el Benigànim.

Los minutos fueron pasando. Mucho juego de medio campo pero pocas acciones de gol. Blanco y Marcos Blasco intentaban inaugurar el marcador visitante pero no era el día. El Orihuela se contentaba con el resultado y finalizó el encuentro sin mayor relevancia. El próximo miércoles a las 19h, el Benigànim recibirá al Recambios Colón en un partido clave por la permanencia.

Comments (1)

  1. Resumen del partido del Orihuela CF vs UD SIA Benigànim – U.D. Soccer Inter-Action Benigànim

    […] tienes la crónica del partido para tener mayor información del […]

Publica un Comentario