sia-academy-beniganim

La UD SIA Benigànim recupera los goles y la sonrisa ante el CE Alberic

Necesitada de victoria estaba la UD SIA Benigànim en su encuentro ante el CE Alberic. Partido complicado que permitía a los de José Luis Vidal avanzar en la clasificación si se hacían con los tres puntos. Tocaba recuperar buenas sensaciones tras el último partido.

Fue un partido clave del SIA Benigànim para conseguir la primera victoria de la temporada en casa. Un CE Alberic competitivo no puso las cosas fáciles pero los ‘ganxuts’ supieron aprovechar sus oportunidades para ponerse pronto por delante en el marcador y acabar venciendo por 4-1.

beniganim-alberic

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de 4-1 a favor de la UD SIA Benigànim. En el minuto 23, Eduard Ionut anotaba el primer tanto. Vio adelantado al portero rival y desde casi medio campo lanzó el disparo para hacer el primer gol. En el minuto 40, una buena jugada de Dylan por banda, su centro propiciaba que el balón acabara en gol en propia puerta.

En la segunda parte, el Alberic recortó distancia en el minuto 47. Marcos Campos recogía un rechace tras un córner y su disparo ponía el 2-1 en el marcador. En el minuto 60, una gran jugada individual de Dylan servía para coger el palo corto del portero y ampliar distancias. De nuevo Dylan en el minuto 82, en un mano a mano ante el portero, supo batirlo para hacer el tanto definitivo.

sia-beniganim

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con un Benigànim bien plantado en el campo. Los ‘ganxuts’ transmitían concentración e intensidad en busca de la primera victoria en casa. Supieron aprovechar sus ocasiones y a mediados de la primera parte, un disparo lejano de Edu hacía justicia para ponerse por delante en el marcador.

El Benigànim no paró de acercarse a área rival y ante las pocas llegadas del Alberic, fueron de nuevo los ‘ganxtus’ quienes ampliaron la ventaja con el segundo gol. Gran primera parte del equipo, muy serio defensivamente, que le permitía llegar al descanso con la victoria encarrilada.

regional-preferente

La segunda mitad empezaría pidiendo tensión en el encuentro. En las primeras acciones, el Alberic recortaba distancias. Hubo un impás de diez minutos donde el SIA Benigànim tuvo que reaccionar ante el nuevo escenario. Los visitantes apretaban, Ahi apareció Dylan para desequilibrar a su marca y dar un respiro a los ‘ganxtus’ con el tercer tanto.

Tras el gol hubo tranquilidad en el encuentro. Esto le sirvió al Benigànim para no conceder atrás y cerrar el partido en los minutos finales con el doblete de Dylan. Victoria importante y necesaria en casa. Toca afrontar un partido complicado el próximo fin de semana ante el Muro CF.

Publica un Comentario