sia-beniganim-font-den-carros

La UD SIA Benigànim saca un valioso empate ante el CE La Font d’en Carròs

Salida complicada tenía la UD SIA Benigànim en esta jornada ante el CE La Font d’En Carròs. Campo pequeño, de esos que la afición aprieta, y un equipo veterano que se ha situado en la zona media de la tabla peleando por entrar entre los ocho primeros. Los ‘ganxuts’ tenían que hacer un buen partido para sacar cosas positivas.

Y así fue. Quizás uno de los partidos más completos del equipo de Benigànim para conseguir un valioso empate en el tramo final del encuentro. Un inicio de partido en el que los ‘ganxuts’ merecieron más pero acabaron adelantándose los locales. Hubo una expulsión para cada equipo y finalmente el Benigànim consiguió cerrar el partido con empate a 1.

sia-academy

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de empate a 1. Primero se adelantaron los locales en el minuto 79, tras aprovechar un un balón el área. Un balón colgado al segundo palo dejó el balón rechazado y Joan Artesero anotó gol.

Por suerte, en la siguiente jugada el Benigànim encontraría el empate. Minuto 80 y Javier Balbastre culminaba una buena contra para quedarse delante del portero y batirlo con un disparo cruzado.

beniganim-futbol-regional

¿Cómo ha sido el partido?

El comienzo fue para el Benigànim. Los primeros 20 minutos los ‘ganxuts’ demostraron todas sus cualidades en ataque para encerrar a los locales en su área. Ocasiones claras de gol que eran taponadas por el portero y que dejaban sin premio al SIA Benigànim en este comienzo. Después, La Font fue entrando al partido y aunque no generó mucho peligro, el dominio visitante ya no era tal.

Pasada la media hora, hay una acción polémica, en la que un penalti bastante claro a favor del Benigànim no fue pitado. Con todo esto, se llegaba al descanso sin moverse el marcador a pesar de las ocasiones sucedidas.

equipo-futbol-espana

La segunda parte fue más movida. Los locales salieron más enchufados y aprovecharon un contragolpe para generar peligro. Adrián tuvo que pararlo y el árbitro interpretó que era tarjeta roja. Los ‘ganxuts’ se quedaban con un hombre menos. No fue la única expulsión, diez minutos más tarde, un jugador de La Font d’en Carròs fue amonestado con tarjeta roja por una agresión en un córner. Se igualaban los equipos pero los locales se adelantaron a falta de pocos minutos.

La reacción fue rápida y el Benigànim conseguía el empate muy rápido con una contra finalizada por Balbastre. Aún así, los ‘ganxuts’ las tuvieron para llevarse la victoria pero no pudo ser. Un punto que sabe bien por como se dio el partido y por la dificultad del rival. El próximo encuentro será en Benigànim ante el CF Cullera.

Publica un Comentario