sia-beniganim-torrellano-2

La UD SIA Benigànim salva un empate en el último instante ante el Torrellano

El fútbol volvía al Municipal de Benigànim con el Athletic Torrellano como visitante. Los jugadores de Xavi Mompó quería una nueva victoria después de sumar 3 puntos ante el Atlético Saguntino.

El partido, intenso desde el primer momento, tuvo varias acciones para ambos conjuntos. Al final, el intercambio de golpes de uno y otro equipo propició el empate a 3 en el marcador.

once-inicial-sia-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de empate a 3. En el minuto 21, Txema transformó un penalti cometido sobre él. Unos minutos después, Bernabéu empataba el encuentro con un disparo cruzado. Tras el descanso, Iván Garcia volvía a adelantar a los ‘ganxuts’ en el minuto 60 pero en el 64 Jony empataba de nuevo de penalti.

Ya en el final del encuentro, el Torrellano se ponía por delante en el minuto 88 mediante un gol de Lara. Reaccionó bien el Benigànim que supo empatar en el 90 con un gol de penalti de Israel.

txema-beniganim-tercera-rfef

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó muy atractivo, proponiendo un buen fútbol de ambos equipos. Acciones de Israel o Iván no concretaban en el primer gol del Benigànim. Por su parte, Chaco y Bernabéu ponían en dificultades a la defensa rojiblanca. Hasta el minuto 20, un agarrón en el área a Txema fue señalado como penalti, que él mismo transformó en gol.

Instantes después Bernabéu hacía el empate. El Benigànim tenía que buscar de nuevo la victoria. El ritmo del partido fue bajando tras el empate y a pesar de que hubieron llegadas para desequilibrar el partido, el marcador no se movió mas al finalizar los primeros 45 minutos.

jorge-ruiz-beniganim-tercera-rfef

La segunda parte estuvo muy activa de goles también. A los 15 minutos, Iván volvía a poner por delante al equipo ‘ganxut’ pero de nuevo, empataba rápido el Torrellano mediante un penalti transformado por Jony. Estaba el partido muy vivo, cualquier cosa podía suceder.

Finalmente, en el 88 se adelantaban los ‘morados’ con un gol de Lara. Cuando parecía que la victoria era visitante, un nuevo penalti, esta ves transformado por Israel daba el empate definitivo al encuentro. El próximo partido será el miércoles en jornada intersemanal ante el Villarreal CF “C”.

Publica un Comentario