sia-beniganim-acero

La UD SIA Benigànim se lleva la victoria en los minutos finales ante el CD Acero

Semana de doble partido en el Municipal de Benigànim. Esta vez, la UD SIA Benigànim recibía al CD Acero. Tras las buenas sensaciones con las que se acabó el partido ante el Villarreal CF «C», los ‘ganxuts’ querían sumar ya de tres y acercarse a los rivales en la clasificación.

El ímpetu local se notó desde el primer momento, desplegando un buen fútbol. Varias llegadas se toparon con el meta rival pero Laurel de cabeza supo adelantar al SIA Benigànim. Antes del descanso, el Acero empató el encuentro pero Bapodra en el último suspiro certificó la victoria local.

academia-futbol

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 2-1 a favor de la UD SIA Benigànim. El conjunto ‘ganxut’ se adelantó en el marcador en el minuto 33 con un gol de cabeza de Roberto Laurel tras un centro de Dani Montes. En el minuto 43, el CD Acero empató el encuentro mediante el cabezazo de Uche, que remató un córner.

En el minuto 86, después de una jugada embarullada en el área, Bapodra, jugador residente en SIA Academy, fulminó con un disparo raso al portero para realizar el definitivo 2-1.

bapodra-sia

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con las oportunidades para la UD SIA Benigànim. Unos primeros minutos excelsos le permitieron disfrutar de grandes ocasiones de gol. Sobretodo por el costado izquierdo es por donde más daño hacia el conjunto ‘ganxut’ con las internadas de Blanco. Varios disparos desde fuera del área hacían que el Benigànim se mereciera ir por delante.

Al final, tantos intentos se tradujeron en el primer gol local. Un buen remate de Laurel ponía justicia en el marcador. Tras el gol, el Acero quiso dar un paso adelante y disfrutó de sus mejores instantes. Casi llegando al descanso, los visitantes supieron aprovechar un córner para ganar la acción en el primer palo y empatar el encuentro gracias a Uche.

tercera-rfef

El paso por vestuarios fortaleció la idea del Benigànim. Seguían llegando las oportunidades en los primeros compases de la segunda mitad. En el 47, un defensor visitante sacó un disparo ‘ganxut’ desde debajo de la línea de gol. Sabía salir rápido al ataque el SIA Benigànim y era donde estaba haciendo daño. A pesar de que poco a poco el CD Acero tenía más el balón, no lo traducía en excesivo peligro para el área de Pablo.

Blanco, el jugador ofensivo más activo para los locales, tenía dos oportunidades para adelantarse en el marcador. El meta visitante repelió ambos. Parecía que el balón no quería entrar. Finalmente, en los últimos minutos del encuentro, un balón que quedo dentro del área del Acero sin que nadie lo despejara, Bapodra supo estar rápido para hacer el gol de la victoria. Tres puntos que dan oxígenos a los jugadores SIA Academy de cara a los próximo partidos y acercarse a los rivales en la tabla. Próximo encuentro será el jueves 23 a las 17:30h en Alicante ante el Hércules CF «B».

Publica un Comentario