sia-beniganim

La UD SIA Benigànim se merece más en el empate ante el CD Dénia

Volvía el fútbol al Municipal de Benigànim. Los ‘ganxuts’ recibían al CD Dénia tras conseguir la victoria ante la UD Calpe e ir mejorando sus sensaciones partido a partido. El Dénia, un equipo histórico, no iba a poner fácil el partido.

El partido se pondría de cara para la UD SIA Benigànim tras adelantarse en el marcador. El juego ‘ganxut’ merecía más pero el empate llegó antes del descanso. Con el 1-1 ambos equipos tuvieron opciones pero ninguno concreto el gol de la victoria.

beniganim-denia

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de 1-1 entre ambos conjuntos. En el minuto 21, el Benigànim se ponía por delante mediante el gol de Dylan. El extremo consiguió zafarse del defensor y disparar a gol para enviarlo al fondo de las mallas.

Antes de llegar al descanso, en el minuto 44, Federico Gabriel aprovechó un rechace en el área para empatar el encuentro.

sia-academy

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó de cara para el Benigànim. El control del balón era local y generaba llegadas con peligro aunque Balbastre y Lefeter no concretaban en gol. Al final, pasados los 20 minutos de partido, Dylan hacia justicia y ponía por delante a los locales tras un buen disparo. El Benigànim quería más pero poco a poco el Dénia iba despertando.

Los visitantes fueron llegando más veces al área rival y Pablo tenía que emplearse a fondo. Parecía que los ‘ganxuts’ lo tenían controlado, a pesar de que las ocasiones de peligro se habían reducido, el Dénia tampoco llegaba con precisión. Aún así, antes del descanso, un rechace lo recogió el jugador del Dénia para empujar el balón al fondo de la red y poner el empate a 1 antes del intermedio.

regional-preferente

En la segunda parte el partido se equilibró. Ambos equipos no querían volver a encajar y por tanto, los ataques se redujeron. Con el paso de los minutos, el Dénia hacía más peligro con llegadas directas o centros pero las ocasiones claras fueron para el Benigànim. Un par de llegadas al área rival que bien podían haber acabado en gol.

Lo más clara de todas, tuvo de protagonista a Adrián Seguí cuando un balón se quedó suelto en el área, con el portero adelantado, pero este reaccionó rápido para parar el balón antes de que llegara el pie de Adrián. Un partido que bien mereció mayor premio para los ‘ganxuts’ pero que finalmente quedaba en empate. El próximo partido será ante el CD Jávea.

Publica un Comentario