castellonense-beniganim

La UD SIA Benigànim se queda sin premio a pesar del buen juego ante la UD Castellonense

Rival complicado para la UD SIA Benigànim en la novena jornada liguera. Una salida difícil ante la UD Castellonense, que siempre tiene un proyecto para intentar ascender. Las buenas sensaciones del equipo de Jose Luis Vidal no están teniendo su recompensa en las últimas jornadas para los ‘ganxuts’.

El partido comenzó de cara para el Benigànim, adelantándose pronto, pero los locales supieron empatar antes del descanso. Al final, con un penalti polémico, el Castellonense cerró el partido por 3-1.

sia-academy

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de 3-1 a favor de la UD Castellonense. En el minuto 6, Dylan adelantaba los ‘ganxuts’ tras una buena jugada colectiva del equipo. En el minuto 37, tras recoger un rechace en el área, Alberto Sanchis hacia la igualada.

En el minuto 50, Natalio aprovechaba un centro para rematar a gol con la cabeza. Por último, en el minuto 61, Daniele Spiranelli marcaba de un dudoso penalti.

sia-beniganim

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó muy bien para el Benigànim. Bien pronto aprovechaba una jugada colectiva para adelantarse en el marcador. Las sensaciones eran buenas, no había gran peligro del Castellonense a pesar de que poco a poco iban teniendo mayor posesión.

Pasando el ecuador de la primera mitad, un remate en posición dudosa de fuera de juego, lo aprovechaba el Castellonense para empatar el encuentro. A pesar de los dos goles no estaba siendo un partido de grandes ocasiones. Con este resultado se llegaba al descanso, donde los ‘ganxuts’ demostraban que podían sacar algo positivo.

regional-preferente

En la segunda parte, el gol del Castellonense fue muy rápido. Esto complico la reacción del SIA Benigànim que no le perdía la cara al partido. Desafortunadamente, 10 minutos más tarde, el árbitro señalaba pena máxima por una mano muy dudosa dentro del área. El jugador ‘ganxut’ la tenía pegada al cuerpo. Spiranelli no falló y la distancia en el marcador se ampliaba.

El Benigànim lo siguió intentando, un par de ocasiones de Balbastre que no acabaron en gol. Fue un buen partido de todo el equipo que no tuvo recompensa por el trabajo realizado. Próximo partido, miércoles a las 20:15h ante la UD Canals de Copa. El sábado a las 16h ante el CDSB Ontinyent será el siguiente partido de liga.

Publica un Comentario