
La UD SIA Benigànim se ve sometida por un gran L’Olleria CF
Partido complicado el que iba a tener la UD SIA Benigànim en el Municipal. Llegaba L’Olleria CF, segundo clasificado, en un derbi con diferentes dinámicas. Los visitantes están peleando por los puestos de ascenso e iban a apretar mucho a los ‘ganxuts’ de Jose Luis Vidal.
El Benigànim pudo aguantar los primeros compases pero encajó dos goles casi consecutivos que le complicaron el partido. Una segunda parte con menor ritmo permitió ampliar distancias a L’Olleria y sellar la victoria ante el conjunto ‘ganxut’.

¿Cuál fue el resultado del encuentro?
El resultado fue de 1-4 a favor de L’Olleria CF. El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 33, obra de Victor Muñoz. Consiguió rematar un centro que en primera instancia paró el portero ‘ganxut’ pero no pudo hacer nada con el rechace. Unos minutos más tarde, Nico Chafer hacia el segundo gol visitante, de nuevo rematando un centro lateral.
En el comienzo de la segunda parte llegaría el tercero de L’Olleria. Victor Muñoz otra vez aumentaba distancia en el marcador. En el minuto 64, Alejandro Tormo sumaba un gol más al casillero visitante. Finalmente, en el minuto 81, Alex Tormo hizo el único tanto del Benigànim.

¿Cómo ha sido el partido?
El partido comenzó con un nivel alto por parte de L’Olleria. Los visitantes querían apretar en el inicio de partido y a pesar de alguna ocasión, el Benigànim resistió bien para estar dentro del encuentro. Con el paso de los minutos, el partido bajó pulsaciones, con un equipo ‘ganxut’ esperando su oportunidad a la contra.
Pasada la media hora de encuentro, los visitantes se volvieron a activar y en dos jugadas muy similares con un centro lateral y un remate, se pusieron por delante en el marcador. Los ‘ganxuts’ quisieron reaccionar con alguna llegada pero L’Olleria no dejó resquicio alguno para que el Benigànim recortara distancias.

Tras el paso por vestuarios, el partido se complicó todavía más para el Benigànim. En una de las primeras jugadas, Muñoz volvía a marcar y dejaba el partido prácticamente sentenciado. Con este gol, los visitantes se centraron en defender su renta y no arriesgar. El Benigànim se fue más hacia adelante en busca de recortar distancias pero encajó un cuarto gol.
Aún así, la actitud de trabajo del equipo siguió intacta y en el tramo final de partido llegó el gol ‘ganxut’ obra de Alex Tormo. Sin más acciones destacables finalizaría el partido. La próxima jornada de la UD SIA Benigànim le llevará a jugar ante la UD Carcaixent.