olleria-beniganim

La UD SIA Benigànim se ve superada por un gran L’Olleria CF

La UD SIA Benigànim volvía a jugar fuera de casa, ante un rival de la zona alta como L’Olleria CF. Una salida complicada para los ‘ganxuts’ que venían de ganar sus dos últimos partidos como visitantes.

El partido fue dominado por los locales aunque el tramo final del encuentro fue para el Benigànim. Dos goles de L’Olleria en la primera mitad complicaron las cosas a los de José Luis Vidal y a pesar de no conseguir la remontada, dejaron una gran imagen en el terreno de juego.

sia-academy

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de 2-0 a favor de L’Olleria. En el minuto 30, Luis Ramón adelantaba a los locales. Tras un saque de banda, el jugador se internó en el área y culminó con un gran disparo.

Diez minutos más tarde, en el 40, Marc Escrivà recibió un balón en profundidad y solo ante el portero ‘ganxut’, se la picó por arriba para certificar el segundo gol.

regional-preferente

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con tímidas llegadas del Benigànim. No eran ocasiones claras pero generaban incertidumbre en la zaga local. A partir de ahí no hubo mucho movimiento en área hasta el primer gol local. Un saque de banda y una buena jugada individual ponían por delante a L’Olleria CF. Con el gol, el Benigànim se descompuso y los locales lo supieron aprovechar para ampliar la ventaja.

Antes de llegar al descanso, el Benigànim veía como Marc Escrivà hacia el segundo gol y complicaba sus opciones de remontada con solo 45 minutos por delante. Estuvieron dubitativos estos minutos los ‘ganxuts’ hasta que llegó el descanso que sirviera para reajustar ideas.

sia-beniganim

Tras el paso por vestuarios, los locales seguían mandando en el encuentro. Llevaban otra marcha en este inicio de segunda parte. El Benigànim no estaba cómodo pero poco a poco se fue encontrando. Una clara ocasión de Dylan en el minuto 60 daba un empujón al ánimo ‘ganxut’. Varias llegadas que no se concretaban y en el minuto 84, el árbitro anuló un gol al Benigànim por un fuera de juego incomprensible.

Ya en este tramo final, el Benigànim continuaba intentando recortar distancias pero no lo pudo conseguir. Derrota por 2-0 y próximo partido de nuevo en casa ante la UD Carcaixent. El próximo sábado a las 17h.

Publica un Comentario