sia-beniganim-calpe

La UD SIA Benigànim sella la primera victoria de la temporada ante la UD Calpe

La UD SIA Benigànim confirmó su primera victoria de la temporada en una salida complicada ante la UD Calpe. Los jugadores de Jose Luis Vidal siguen una buena progresión en estas primeras jornadas.

El partido, como refleja el resultado final de 0-1, estuvo muy competido de principio a fin. Con momentos para ambos conjuntos, el Benigànim supo aprovechar su oportunidad antes del descanso para ponerse por delante en el marcador y aguantar la victoria hasta el final.

sia-academy

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de 0-1 a favor de la UD SIA Benigànim. En el minuto 41, Dylan adelantó a los ‘ganxuts’ tras recuperar el balón, irse de dos rivales y cruzar su disparo para enviar el balón al fondo de las mallas.

futbol-espana

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con un buen inicio para el SIA Benigànim. Los primeros minutos en intensidad y ocasiones fueron para los ‘ganxuts’. Dos ocasiones claras para adelantarse no se concretaron y conforme pasaban los minutos, el Calpe iba equilibrando el partido. Tuvo su momento, con un par de acciones a balón parado, pero el marcador no se movía para ningún equipo.

Antes de llegar al descanso, el Benigànim volvió a darle una marcha más y tuvo premio a su buena primera parte. Una gran acción individual de Dylan, que tras recuperar el balón se marchó de dos defensores y finalizó con un disparo cruzado para poner el 0-1 en el marcador.

trials-sia

En la segunda parte, el Calpe salió con otra actitud. Buscaba conseguir el empate de forma rápida pero el Benigànim supo defenderse bien y quedarse más replegado para salir rápido a la contra. Aún así, los ‘ganxuts’ tuvieron que sufrir. Un par de acciones de centros y llegadas claras que fueron atajadas por Pablo en la portería fueron las mejores opciones para los locales.

Seguían pasando los minutos, el peligro del Calpe no era excesivo, siempre con acciones a balón parado. El Benigànim supo sufrir y podría haber aumentado su ventaja en el descuento. El colegiado decretó penalti a favor de los ‘ganxuts’ que Dylan no supo convertir aunque finalmente se terminó el partido con victoria visitante. El próximo encuentro será ante el CD Dénia en Benigànim.

Publica un Comentario